Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

Zipi y Zape... Siempre Negro...

   Haber que levante la mano quien sepa quien es Zipi y quien es Zape... sin mirar que os veo... Yo fijaros que hasta el día de ayer no sabría deciros quien era Zipi y quien Zape... Hoy ya lo sé... Y gracias a que hemos ido al cine con la muñe a ver Zipi y Zape y el club de la canica... La verdad que me ha teletransportado directamente a mi infancia, siempre me han encantado Zipi y Zape, aquellos niños traviesos, Zape mas que Zipi ( ¿ya sabéis quien es quien? jjj) que hacían de las suyas mientras que su padre Don Pantuflo Zapatilla les catigaba en el cuarto de los ratones (fijo que vienen a vuestra mente miles de imágenes) y su madre Jaimita les regañaba. Ainsss si es que todo lo clásico siempre vuelve... Como anécdota os contaré que el día de mi Primera Comunión, cuando ya estaba yo toda vestida con mi divino traje de lorzas y peinada con mis tirabuzones que me duraron lo mismo que el vasco en Peñamiel, de repente empezó una super película de Zipi y Zape, a lo cual la niña de Comunión se negaba a ir a la iglesia por ver la pelicula... Peazo llorera me pillé... Pero claro al final no me quedó otra que ir ... jejeje. Bueno pues ayer deciros que la peli me removió miles y miles de recuerdos y ver a mi muñe toa emocioná viéndola me hizo muy felíz... Creo que le ha gustado mucho Zape... jjjj
   Que aún no sabéis quien es Zape...Venga que os lo cuento... Zape es el de pelo negro... Como negro es el color que se ha puesto mas de moda esta temporada en la moda infantil... Jamás de los jamases pensé que algo negro iba a entrar en el armario de la peque, y no solo ha entrado, si no, que tengo ganas de mas y mas...


con uno de los sumun de la temporada...
La Casita de Mimi
by La Marquesita Real


me tiene loquita perdía...



que idéal y a un precio genial...
La Coqueta de Cecilia


con ese toque de sofisticación..


¡¡¡me encantaaaaaa!!!


   Bueno guapis, pues así me despido... Aunque el negro es mi color sin duda, hoy os invito a pintar vuestra vida de color...


Un besazo y felíz jueves...






5 comentarios:

  1. A nosotros nos toca este fin de semana el pasado imposible porque tuvo dos cumples ...
    El negro no me gusta para niños, pero estos modelos he de reconocer que me encantan , hasta hay uno que me gusta para mi jiji, pero me da que mi talla no hay jeje.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el negro, pero le acabo de comprar su primera prenda de ese color..una chaqueta básica de Zara!

    ResponderEliminar
  3. Esos dos últimos ,son tan tan bonitosssss !! Pero tan tannnn ,heeeee

    Vas a tener negro hasta jartarte ,en breve palabra de honor !

    Aynssssss me imagino a mi musa Naya y hasta lloro ,...jajjajajajjajajjajjajajjajajja

    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustaba el negro para niñas hasta que vi el modelazo de Ata Linda (entre otros), el abrigazo negro de Nanos y demás cositas negras y me tragué mis palabras...eso si, me gustan para niñas mas mayorcitas...las peques muy peques quiza esten un poco siniestras para mi gusto, aunque todo es probar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El papá de mi "ganchito" está deseando poder llevarlo al cine, pero ya le he dicho que con dos años y medio como que no va a aguantarse quieto!!
    El negro me encanta para l@s peques, sobretodo para los que son más blanquitos de piel como el mío ... esta pasada primavera compramos una camisa vichy negro y le sentaba genial y para este otoño tenemos ya un jerseicito muy cuco.
    Y a mí Naya me enamoró cuando colgaste una foto de un marito (creo recordar) negro con mariposas o algo asi ... puede ser o estoy totalmente equivocada??
    Besos, Lara

    ResponderEliminar