Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Conexión Igualotes...

   Conexión – dícese del enlace, juntura o relación entre distintos elementos (aquí la elementa 1 y mi Alicia la elementa 2). Si a esta conexión, unimos horas de dar a la parpayuela (charrar amigablemente) surge lo que comunmente se llama... Amistad– relación afectiva entre dos o mas personas o elementas jjjj. La amistad se da en diferentes etapas de la vida, y en diferentes grados de importancia y transcendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes (leáse moda infantil y el mismo gusto por sonreir diariamente). Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse (este es el caso) y otras que tardan años en hacerlo. Esta definción de amistad no es mía, lo dice la wikipedia, el sumun de las definiciones, jjj, pero describe tal cual lo que hoy os queria expresar. Pues de esas dos palabras anteriormente definidas, mas los modelazos cuqui divinos que hace Igualotes surge lo que yo llamo Conexión Igualotes, jejeje.
   Cuando vi las maravillosas chaquetas que hacía Igualotes, acabé de caer rendida a sus pies. Además te las hacen en los colores que tu quieras. Bueno y claro, toda chaquetina tiene que ir acompañada de su vestidín a conjun. Y yo ya sabéis que si hay un color que me enamora pa la muñe es el azul, pa mi las muñecas vestidas de azul son lo mas de lo mas. Ayer estrenamos conjuntazo y hasta su papi dijo, me encantaaaaaaaaa, jajaja, dicen que en esta vida todo se pega... Mirad lo que surgió de la Conexión Igualotes...





ainssssssss...
estaba bonitísima, jjjj


y esa sonrisa que la acompaña...
¡me encantaaaaaaa! 


mirad que mangas mas divinas
 tiene la chaqueta por Diorrrrrr...


¡un vestido de 10!


Y con esta súper sonrisa nos despedimos... A por el lunes chicassssssss...


Un besazooooooo enormeeeeee...

8 comentarios:

  1. Ideallll y la chaqueta me encanta!!!!
    Igualotes merecen tener muuucha suerte por como es Alicia q es encantadora
    Yo ahora pasando momemtos duros me di cuenta ,siempre un abrazo a tiempo...eso si q es importante
    Besotesssd

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito, este no lo había visto yo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Cada dia me gusta mas Igualotes.
    Muakkk!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! y Naya como siempre hay que ver como luce los modelazos! Guapísima! La chaqueta me ha encantado, vaya mangas! Una pregunta, Igualotes te hace chaquetas solas también, si las necesitas para algún vestido, o tienes que comprarlas con algún modelo de vestido a juego? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati eres un Solete!
      Por supuesto que puedes comprar las chaquetinas solas! Pregúntale a Alicia que ella te informa de todo
      Un besazoooo

      Eliminar