Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Marito , Marito...

   Buenos y lluviosos días desde tierras astures, como cada año el orbayu (lluvia finita) se encarga de embellecer estos bellos parajes, a que vendo bien la mi tierrina ¿eh? jjjjj. El otoño ya está inmerso en nuestras vidas, todo se tiñe de bellos colores, esas hojas que caen y que forman un arco iris en tonalidades marrones, y que hacen que nuestras fotos sean mágicas. A mi me encanta el otoño, las castañas, ese frío a medio gas que aun te permite disfrutar de muchas cosas. Eso sí me deja baldada, desde que entró tengo un cansancio que no es de este mundo, con lo que yo soy, y no doy ni pie ni mano, jejeje, pero vamos me levanto si o si porque hay que disfrutar de todos esos momentos que nos da esta maravillosa estación.
   Hoy imaginaros que soy vuestra profe (soy profe de verdad aunque no os lo creáis, amos tengo la carrera pero no ejerzo jjjj)... A ver chicas un poquito de silencio jeje... Hoy quiero preguntaros y saber cuantas de vosotras sabéis lo que es un MARITO... madreeeeeee cuantas manos levantadas... Jolin vaya si tenéis aprendida la lección... jajaja. Sé que de aquí podríamos sacar un sinfín de definiciones, espero las vuestras, y la Mari os va a dar la de ella.
   MARITO – Dícese de aquel vestido lleno de magia y poderes fuera de lo común para hacer a la menda suspirar, no dormir, y volverse rematadamente loca hasta que no lo tiene en su poder.
   Yo no sé que sería de mi vida y de la de Naya sin un marito, sería como un cola cao sin leche, como un día de playa sin sol... Uffff uffff no quiero ni imaginaármelo...
   Y claro cuando en El Armario de Valeria, ponen en su face la semana del Marito, los ojos me hacen chiribitas... Y aunque no hay talla pa mi muñe, digo esto tengo que compartirlo con mis chicas. Porque en EL ARMARIO DE VALERIA esta semana tenéis todos los maritos de mis amores al 30 %, si si como lo oís... Pasad y mirad...


¡de parraqueeeeeee!


y el jesusito una auténtica joya...


dulce, dulce...


como queda este modelo puesto...
¡de impresión!


una colección poca vista y muy lucida...


¡vivan las muñecas vestidas de azul!


un básico imprescindible...


me tiene namorá pero namorá...

   Chicas corred y aprovechad, que se agotan. Y echad un vistacín a todas las marcas que tienen en El Armario de Valeria, porque cuentan con la creme de la creme en cuanto a marcas se refiere. 

   Bueno y así me despido... La felicidad no es un sentimiento, es una decisión... Os invito a todos a tomarla... Yo ya tomé la determinación hace mucho tiempo, así que a sonreir y ser feliz ;)


Un besazo y felíz miércoles...

2 comentarios:

  1. A mi tambien me chiflan,pero hoy voy a hacer como que no he leido nada,porque te digo que a mi al final me echan de casa (y con razon,jajajajaja)
    pero ¿y lo guspas que estan las muñes? Jijijiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buena idea! Hacer como que no hemos visto el post,jjj la promoción está genial pero hay tantos que me gustan y de tantas marcas, de marita me gusta el blanco pero no se si lo veo muy de invierno por el color que lo asocio mas al verano, y el de flores me parece original el estampado,...
    A mi también me gusta la epoca otoñal, y esos paisajes que describes tienen que ser una maravilla,...por aquí todavía vamos en manga de camisa, que de contrastes de tiempo según la zona! Me ha gustado el post! Un abrazo

    ResponderEliminar