Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013... BIENVENIDO 2014...

   2013... Ya se nos va... hoy es el último día de este año que ha estado lleno de momentazos, de risas, de ilusión, de sueños... Ya se nos va 2013, un año que para mí quedará grabado en mi retina para siempre, he sido tan tan felíz, he abrazado, he bailado, he besado, he sonreído, me he enfadado... he descubierto quienes son mis amigos de verdad, esos que en los malos momentos están a tu lado, porque en los buenos estamos todos... he visto la nieve, el mar, la montaña... he sentido sensaciones infinitas al lado de la gente que quiero... he visto a mi muñeca crecer, reir, bailar (va a ser tan bailaora como la madre que la parió, lo sé...), emocionarse, sentir, desfilar, posar, jjjj... Ha habido modelazos parraqueros a mas no poder... Este año también ha sido el décimo tercer aniversario (el 13 es una fecha muy significativa para nosotros) con el amor de mi vida, ese que aguanta carros y carretas y lo que le echen... te estaré eternamente agradecida, aunque no te lo diga muy a menudo (siempre he sido una ¨ chica dura¨ que le voy a hacer jejeje)... He sentido que tengo una familia maravillosa... He conocido gente fantástica, auténtica (como me gusta esta palabra), de esas de quitarse el sombrero, de esas que con una palabra te transmiten un mundo... También este año he cometido errores, me he caído, me he levantado, he llorado... Ha habido momentos en los que he sentido que estallaba de felicidad... En definitiva, he vivido... hemos vivido...


ENERO


conocer en persona a mis Mimis y a las PequeMimis
 fue un sueño hecho realidad...

FEBRERO


lo que nos gusta una fiesta...
que Caperucita mas divine jjjj

MARZO


nuestro primer Larrana...
ohhhhhhhh

ABRIL


esas amigas que llenan tu alma de vida...

MAYO


momentos en los que te gustaría parar el tiempo...

JUNIO


vacaciones en nuestro Benidorm del alma...

JULIO


love is in the air...

AGOSTO


ELLA... y mi PARAISO...

SEPTIEMBRE


vuelta al cole...

OCTUBRE


con uno de esos diseños que te hacen sentir y sentir...

NOVIEMBRE


5 añazos (buaaaaaaa)...
 y con uno de los modelazos mas parraqueros de la temporada...

DICIEMBRE


brindo por estos momentos...
ojalá fueran eternos...

Gracias por habernos acompañado durante este 2013...

Y ya solo me queda decir...

¡¡¡FELIZZZZZZZ 2014!!!
y que todos vuestros sueños se hagan realidad...





Un besazo y felíz martes...











14 comentarios:

  1. Arribaaaaaaaaaaaaaaaa bolloooo

    divina en muchos meses, genial en otros, mágica siempre ¡¡

    Con todo mi cariño

    un gran 2014

    un besazo Bollo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias porque tus palabras en muchos momentos me han servido de mucho, gracias por ser como eres, divina divina, única única y auténtica auténtica!
      FELIZ 2014 LUNA!
      Muaksssss

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas...y que momentos.Creo que aunque haya habido cosas regulares,habeis tenido momentos maravillosos! Asi que a quedarse con eso!
    Un besazo y que el 2014 sea igual o mejor que el 2013.
    Muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos un 2014 aun mejor!
      y me quedo con todo lo bueno de este 2013, que ha sido mucho. Gracias por acompañarnos Pauli.
      un besazooooooooo

      Eliminar
  3. Feliz año para ti también! Eres la alegría de la huerta, y la princesa nuestra mejor modelo!!!
    Te deseo lo mejor cielo!
    Muchísimos besitos!!!!!!
    Ahhhh y sigue como siempre, que así se te quiere!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014 y vete enseñándonos todo lo que viene de nuevo que sabes que te esperamos, te deseo que este año que empieza seas muy feliz y sigas disfrutando a tope, muchos besines.

    ResponderEliminar
  5. María te deseo igualmente un 2014 repleto de cosas maravillas para ti y los tuyos. Muchos besos. Inma

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maria! Precioso ese recuerdo de los meses con tu princesa y sus modelazos, divina. Yo tambie yo deSeo unmuy feliz año nuevo.
    Besos y a disfrutar
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Feliz año reina,y q todo nos vaya bien
    Un besazo a Naya

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año nuevo para vosotros también .... pese a que este año ha sido un tanto raro y confuso para nosotras .... también ha sido un año lleno de momentazos .... uno de ellos sin duda el conocernos ... Gracias Maria ....

    ResponderEliminar
  9. feliz ano wapa!!!!k tpdos tus deseos se hagan realidad.besos para la prince y para todos!!!!

    ResponderEliminar
  10. feliz ano wapa!!!!k tpdos tus deseos se hagan realidad.besos para la prince y para todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el álbum de fotos. Feliz Año!!! Un besote

    ResponderEliminar