Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Exámenes… Y verano Bebes Chic..

   Hola guapísimasssssssss… Hoy vengo a contaros que Naya ha hecho su primer examen, o por lo menos es el primero del que me ha hablado, jjjj, y lo ha aprobado con nota , mamá se ha puesto cual pavo real y ha abierto sus plumas y todo, jajaja... que tontonas nos ponemos con nuestros muñecos, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... Eso sí, yo he de decir que como digo so, digo arre… y veo tanto sus virtudes como sus defectos, y tanto me enorgullezco de ella, como le estoy dando un par de gritos, por lo cabezona que es o porque ha hecho algo mal... si soy una mamá gritona (no sé si es bueno o malo pero soy así). Bueno al tema que te quemas… Pues lo que os contaba, que ha hecho su primer examen con cinco añitos, en tercero de Educación Infantil, y aquí surge la pregunta ¿es demasiado pronto?, ¿solo deberían ir al cole a jugar? aquí hay opiniones diversas y dispares… Yo soy de las que piensa que un aprendizaje adaptado a sus circunstancias (con motivación, juegos...) y a su edad es favorable para ellos, llevan una base de lo que es la Educación Infantil, para iniciarse en la Educación Primaria, que es un cambio bastante heavy para ellos. Si es verdad que ahora mismo están en edad de jugar, de hacer plasti, dibus, ver pelis, pero todo esto combinado con un poquito de aprendizaje será una muy buena base para el futuro. Jolin ha salido mi vena maestra, paezco seria y todo… ¿Vosotras que pensáis al respecto?.
   Bueno y como decía la canción de Los Suaves… Exámenes y verano… Pos eso, que ahora toca un poco de lo bueno, un poquito de veranín, y hoy viene de la mano de Bebes Chic… Quien me conoce sabe mis debilidades por ciertas marcas y por ciertas personas, y he de reconocer que siento debilidad por Bebes Chic y por su creadora, Raquel, ya son unos añinos que la conozco, y hace unos meses tuve el honor de conocerla en persona, y que decir, que me encantó. Pues para esta temporada primavera/ verano 2014, nos ofrece unas colecciones con mucho color, mucho vuelo (de ese que me vuelve loca jjj), ainssss si es que ya huele a verano… 



¡mi prefe!


ohhhhhhh...


Diorrr miooo que espalda...


y bueno me imagino que sabréis que en Bebes Chic 
son maestros en el arte de vestir vuestros carritos…
Tanto para el veranín...


como para el invierno…
Yo quiero esos guantes,
no sé pa que, 
pero los quiero…
(jajaja estoy fatal de lo mío)

Podréis encontrar proximamente
Bebes Chic en


   Bueno amores pues con este pequeño avance de Bebes Chic me despido hasta mañana, pero estad atentas que aun queda muy mucho por salir y seguro que habrá mas divinidades y alguna que otra sorpresita… Os dejo con una de esas frases que llenan mi alma de vida… La felicidad no es una meta, es un estilo de vida…


Un besazo y felíz jueves...

15 comentarios:

  1. HOLA!!!
    Pues yo por deformación profesional jajaja y encima de educación infantil ,te diré que si creo que deben aprender,ahora mismo son como esponjas y es super fácil
    El cerebro,irá adaptándose,y además ellos lo aceptan genial
    Igual que jugar,también hay que enseñar
    Madre parezco la maestrona ajajjajajja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj somos unas maestro as todas... Toda la razón te doy, están en la edad de absolverlo todo, y aprender jugando yo creo que es un método de los mejores que existe para estas edades.
      Un súper muakkkk

      Eliminar
  2. yo odio los exámenes y los deberes. pero estoy convencida de que han de esforzarse
    Ya vi vuestra enhorabuena y me pareció un pasote tanta bajada se nota, por algo así .eso no me parece incentivar !!
    Hugo con 3 años pronuncia genial el inglés, le encantan los mapas, la historia y el arte,...pero no sabe agarrar un lápiz, ni se sienta a pintar
    Es difícil la cuestión, pero aprender jugando me encanta ( y no hablo de iPad educativos )

    Un Bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A cada niño se le dan bien unas cositas, unos las mates, otros inglés... Pero yo creo que hay incentivar los ya desde peques, eso si siempre con un aprendizaje adecuado a su edad!
      Los ipad están bien un ratito, pero donde este el juego como tal que se quite lo demás ( bajo mi punto de vista)
      Un besazo amore!

      Eliminar
  3. Como profe te dire que ya en tercero de infantil se intriducen ya conceptos como iniciacion a la lectoescritura o cuentas.La verdad es que es bueno porque luego en Primero los libros presuponen que los niños ya lo han aprendido,asi que eso que llevan por delante.Ademas lo aprenden sin gran esfuerzo.Pero el juego tiene que ser parte importante todavia en esta etapa.Yo tambien parezco una maestrona,jajajajaja.
    No me extraña que estes contenta con tu muñe!
    Bebes Chic me esta gustando de momento lo que he visto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres profe? No lo sabía! Cuanta maestrona andamos por aquí, jjjj, por eso tenemos toas el mismo pensamiento!
      Bebés Chic viene divine divine!
      Un besin guapi

      Eliminar
  4. Lo de los exámenes es normal, ahora tienen una gran capacidad para aprender, Uy ya verás en primero la de exámenes... La mía está en segundo y esta semana tiene 6 ....y tan pichi...
    Yo ya peque y es que después de ver tu entrada de ayer me entraron sudores fríos y no pare hasta conseguirlo jjj, y es que tiene todo lo que quería, estilo, chic y a la par sencillo y ... No sigo, un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis exámenes en una semana? Diorrrrrr mioooooo, pero ellas pueden con todo! Por eso yo pienso que es importante prepararlas para lo que les va a venir.
      Veo que has tenido un súper flechazo de esos de lo necesito si o si, jjjj, es divine divine!
      Mil besossss Inés!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y a miiiiiiiiii! Lo veo, lo veo, lo veo, jajaja
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  6. ayyyyy por que será que el mio también ... jjjj
    Un besazo guapa y otra para la muñe que se lo merece ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tenemos un buen gusto... Jajaja
      Besinos pa todas!

      Eliminar
  7. Hola ,hoy has tocado un tema queme tiene preocupada ,mi hija que esta haciendo también Tercero de Educación Infantil solo sabe poner su nombre ,conoce las vocales ,los números hasta el 20y alguna que otra letra.Yo me quedo flipada con la tuya. Ayer mismo tuve una reunión con la profe y le dije que me gustaría que pasase para Primero de Primaria sabiendo todas las letres y leyendo un poquito ,por que se que va a ser un cambio muy grande ,y si encima va con otros niños mejor preparada que ella mas le va a costar.,pero la profe no esta por la labor dice que ya aprenderá y no me parece justo.Conclusión todo depende de los profes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Si es verdad que todo depende de los profesores y sobretodo del centro educativo donde estudian, ya que ellos marcan las pautas a seguir, por ejemplo en el de Naya tienen que pasar a primero de Primaria sabiendo ya leer, les puede gustar más o menos, y pueden hacerlo mejor o peor, pero es requisito indispensable. En cambio en el colé de enfrente que tengo muchas amigas a los peques aún no les han enseñado el abecedario. Yo siempre bajo mi punto de vista creo que desde pequeñitos se les deben ir introduciendo conceptos y aptitudes, ya que lo aprendido a estas edades no se les olvidará nunca. Lo de ya aprenderá en una profe no lo veo :(
      Besossssss

      Eliminar
  8. Mi peque empieza el cole en septiembre y me da una pena terrible no poder alargar el verano como lo hicimos el pasado año hasta mediados de octubre, pero ya que le toca empezar hemos escogido un cole que le vaya enseñando cositas desde que entre.
    Tienen que jugar la mayoría del tiempo y aprender a interactuar con otros peques, pero ahora son esponjas y se quedan con todo, así que soy partidaria de que le enseñen desde pequeños y así les será todo más fácil (espero no equivocarme mucho)
    Un besiño, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar