Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

Todo se pega… Y maravillas maravillosas...

   A las buenassssssss y a las malasssssss también jjjjj, que aquí hay que tar a todas… Bueno deciros que he creado un monstruo, pero ya me lo decían ¨Mari esto tarde o temprano vas a pagarlo¨… Unas decían ¨que me iba a salir gótica¨… Otras ¨que cuando decida que ponerse será de la liga del chandal¨… Y después estaban las optimistas que me decían que iba a salir como yo, una loca de los trapos, bueno pues creo que ya la he metido en el vicio, ya opina, ya me dice lo que se quiere poner, me dice que tal color combina con otro color, y que hay colores que no se pueden combinar, jjjj me encanta. Pero hay algo que ya no me encanta tanto, y es que la he metido en el vicio de los paquetazos, y no me deja abrir uno, buaaaaaaaaaaaa. Ayer sin ir mas lejos, llegó paquetazo pa la mami, unas gafas de sol que los Reyes Majos, deberían haber dejado debajo del árbol, pero se perdieron por el camino los pobres jejeje. Y claro me acompañó a recogerlo, y que lo abría ella si o si… Si la veis ya se pone toa nervosia como la madre que la parió, ainsss si es que todo se pega jejeje. Bueno y a la tarde nos llegó otro paquete, con dos maravillas de quitar el sentío, ella estaba de cumple y claro lo abrí… Bueno la que me montó al decírselo, que si el paquete era suyo porque se lo abría… Y yo que son míos, jajaja… Y me dice que ¿quien se los va a poner?… Ayyyyyyy que no me va a dejar experimentar mas esa sensación, ainssss quien me habrá mandado meterle el gusanillo, ahora ya no hay vuelta atrás, jjjjjj. Mañana espero poder enseñaros fotucas con los modelazos.
   Y ahora voy a enseñaros fotos de esos nuevos modelazos que van saliendo, y que me hacen estar en un sinvivir, alguno no he podido ya resistirme a él… Y es que es tan difícil no caer en la tentación, porque mirad mirad...




fue ver el modelo de la izquierda…
y ver Naya escrito en él…
y el jesusito es una maravilla…
y el de niño idealmente ideal…
Proximamente en LA CASITA DE MIMI



¡uffffffff que maravilla mas maravillosa!
Lo podréis encontrar en BERAL BABY



este abrigo me ha dejado en estado de shock…
Lo encontraréis en BIA– BIA



Diorrrrrrrr que espalda…
me chiflaaaaaa
Proximamente en EL ARMARIO DE VALERIA



de esos vestidos increíbles y a la vez super ponibles…
En breves en LA CASITA DE MIMI



¡lo quierooooooo en azulin!
Podréis encontrarlo en BERAL BABY



un vestido blanco de parraque total…
Lo encontraréis en BIA – BIA

   Bueno guapis pues al borde del pampurrio me despido de vosotras hasta mañana… No dejéis para mañana las sonrisas que podáis regalar hoy…


Un besote y felíz martes...

1 comentario:

  1. Dios .... Guapa si que la has liado .... Hjjjjj ya te veo abriendo paquetazos a escondidas. U besazo guapa

    ResponderEliminar