Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Anécdotas… Y Belle Chiara...

   Muy buenassssssssss ¿qué tal están mis chicas?… Por aquí muertitas de frío, y venga lluvia y mas lluvia, pero nosotras no perdemos comba y aprovechamos los findes al máximo. Y en estos días pasados he vivido unas anécdotas con la muñe que quiero compartir con vosotras. Me encanta, porque está en esa época que a veces tiene unos puntazos que madre mía… El otro día nació la hermanina de una compi de clase de Naya, y entre todas las mamis le hicimos unos detallinos al bebé y a la mamá, fui yo la encargada de comprarlo junto con otra mami… Y la muñe me vio con uno de los regalos y me preguntó que era, le dije que era un abrigo con una capota y me suelta pero toda contundente ¨¿será de Marita Rial no?¨ aluflipada me quedé… Ayyyyyy Diorrrrr, como dice mi amiga Marta, he creado un monstruo, monstrua que diría Rosario jjj. Pero la cosa no queda ahí, el otro día la visto de rosita claro, y me dice ¨mamá a mi ya no me gusta el rosa bebé para vestir, yo quiero vestir de rosa fucsia…¨ ayyyy omaaaa sin palabras me dejó… Y eso unido a que ya sabe lo que son unas bailarinas, y lo que es glitter hace de ella toda una experta en la materia, jjjj. 
   Y bueno si hablamos de bailarinas, indiscutiblemente mi cabecita loca piensa en Belle Chiara, la creme de la creme en lo que a bailarinas se refiere. Encima a la susodicha no le pueden gustar mas, todos los veranos tenemos unas en nuestro armario, y las ponemos y reponemos. Ya sabéis que las podéis personalizar a vuestro gusto y manera, y que cada par es único (como me gusta a mi esto). Pues ya tenemos aquí la nueva temporada primavera / verano 2014, a los modelos ya existentes se han incorporado los modelos Isadora y Grace… Y ahora algunos modelos, toda una delicia para los sentidos…




a sus pies Doña Julia…
enamorada me hayo...


¡ufffff que maravilla!


un modelo que temporada tras temporada
 no deja indiferente a nadie...


nuevo modelo Isadora…
¡me encanta!


el modelo Grace…
divinamente divino...


me chiflan y me rechiflan…
como véis los tonos dorados pegarán fuerte esta temporada...


las Audrey combinadas…
todo un acierto...


bailarinas en el color de moda…


y para nuestros niños...


y para nosotras…
que ya sabéis que Belle Chiara 
nos permite ir combinadas con nuestros peques…

Y aquí os dejo a la muñe con sus Belle Chiara...


ainssssssss...


uffffffffff…
Sólo me salen onomatopeyas jjjjj


   Bueno guapis pues así me despido hasta mañana… La felicidad no es un sentimiento es una decisión… Así que os invito a decidir ser felices…



Un besazo y felíz martes...


5 comentarios:

  1. Jiji me encanta, si es que las pobres están oyendonos a todas horas y al final les queda, son la monda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedan con todas las coplas y es que además lo dicen con esa naturalidad... Jjj, me encanta!
      Un besote guapi

      Eliminar
  2. Pues si! Estamos creando unas monstruas de mucho cuidado,yo de momento me parto de risa...las bailarinas me requeteencantan!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niños dan momentos gloriosos, yo a veces me pregunto si le hablara a sus amigas de moda infantil, jajajaja.
      Uffffff los zapatos de Belle Chiara son lo más, yo aún me estoy decidiendo por un modelo y es que con estas maravillas es tan difícil elegir...
      Un besin churri

      Eliminar
  3. He alucinado, me encantan las francesitas, y he hecho ballet unos años, son como zapatillas de baile¡¡ Me encantan estos diseños¡¡

    ResponderEliminar