Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Conciliación familiar… Y Moda Baño...

   Hola churruquis ¿cómo andamos? yo la verdad es que estoy un poco achofada (del verbo chof chof, es mejor ponerle humor jjj)… Ya veis que ayer estaba súper happy, y es que tenía una entrevista de trabajo de esas que te gustan… Tengo que reconocer que soy una tía que tiene que currar en eso que le gusta, porque si no conmigo no hay manera… jjjj. Pues eso, fui yo toa happy a la entrevista, eso si, mu nerviosa, los nervios y yo siempre seremos fieles compañeros de batalla, jejeje. Nos explican como va la empresa, los diferentes departamentos de la misma, las funciones… Y depués llegan los horarios… Ahí se me cayó el alma a los pies, yo que estaba tan ilusionada, tan contenta… De repente te dicen que vas a salir a las diez de la noche de allí… Miles de imágenes de mi muñe vienen a mi cabeza, os juro que casi lloro y todo… Digo madre mía, si salgo a esas horas, no la veré despierta y se tendría que quedar con mi abuelita, cuando mi Mari trabaja de tarde o noche, así que podría pasarme cinco días casi sin apenas verla, uffff uffff, me empezaron a  entrar sudores… A pesar de ello hice los exámenes (no sé ni como pude, porque tenía la cabeza con ella tol rato)… Pero fue llegar a la entrevista personal, y no pude mas que decirles que no podía, que para mí, mi muñe era lo primero, y la verdad ellos mu majos, yo creo que hasta se conmovieron porque me emocioné y too, jjjjj. Desde aquí pido conciliación familiar yaaaaaaaaaa, que todas las mamis podamos compatibilizar trabajo y maternidad, que podamos disfrutar con nuestro trabajo, pero también con nuestros hijos y nuestra familia, que tengamos unos horarios adecuados… Creo que no es mucho pedir…Ala ya he soltado adrenalina… jummmmmm
   Bueno y ya sabéis que llevo una temporadina ya pensando en sol, chiringuitown y playuca… Entonces claro para ir a la playa necesitamos bañador, un culetín, un bóxer, un kurta... para nuestros peques… Así que hoy os voy a poner las cositas que mas me gustan de toda la moda baño que ha ido saliendo para esta temporada...




a sus pies doña Raquel…
ese bañador estará en el armario de Naya si o si…




me ha encantado esta cole…
tanto en rojo como en azul...


y sobretodo este culetín…
divine divine...


otra colección preciosa...


me ha requetencantado el bañador de niño…



¡que conjunto mas bonito!


que colección mas dulce...


ohhhhhhhhh…


enamorada me hayo...


este kurta es un imprescindible…



el año pasado fue todo un éxito…
y este año María repetirá con preciosidades como estas...


snifffffff…
que monísima la veo (amor de madre jjj)


   Bueno guapis pues mañana mas… De todos los derechos de la mujer, el mas grande es el de ser madre…


Un besazo y felíz miércoles...




4 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo de la conciliacion familiar... Hay meses que la veo solo 20 minutos por la mañana, otros que al menos disfruto de ella por las tardes, pero claro acabo muerta; es duro decirlo pero es la realidad.
    Bueno y en cuanto al baño que te voy a decir, que estoy enamorado del bebes chic eso si lo de que sea de tela no se si me convence...

    Bueno un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo suerte de poder elegir, pero es que ni lo dude, deje de trabajar fuera para dedicarme a mi familia y soy muy feliz, ojo que respeto al que no escoja esa opción o no pueda. Yo llevo y recojo a mi nena y come en casa nada de la bazofia del comedor, tengo la satisfacción de llevarla a las extraescolares , de ayudarla con los deberes, de jugar con ella y de poder escuchar todas sus cosinas, veo a muchos abuelos saturados y a mil y considero que ellos están para otra cosa, así que no te sientas mal, porque tienes el mejor trabajo y encima con tiempo para tomar cafetín con las amigas, no me cambio por nadie.

    ResponderEliminar
  3. Todos ideales. No estés plof. Yo hace unos meses deje de trabajar, entre otras cosas con el tema de la crisis, se aprovechan y llego un momento que decidí dejarlo estaba agotada, no tenia apenas tiempo y siempre de mal humor, si quería ir a festivales del colé a ver a las niñas me ponían pegas... Eso es angustioso. Ahora soy feliz puedo disfrutar a mi familia, de mi tiempo( hoy en fía esta caro) Por las mañanas las dejo en el colé, me voy a caminar sin esteras y a disfrutar de ello. Soy felizzzzzz disfrutar de la infancia de mis hijas, que pasa rápida es una gozada, para eso elegí ser madre. Lo mismo digo que respeto a toda madre trabajadora. Un beso

    ResponderEliminar
  4. María si puedes elegir el no trabajar y estar con tu niña, es lo mejor, es cierto que un sueldo mas viene muy bien, pero si con el de tu marido os apañais no lo dudes porque ellas son tan pequeñas que nos necesitan.
    Me encanta el vestido playero de Naya y combinado con un culetin para las mas peques tiene que quedar precioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar