Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

De visita… Y Oh Soleil...

   Muy buenassssssss… ¿Qué tal estáis amores?… Yo ayer me fui de visita con mi muñe y sus compis al Ayuntamiento… Como me prestó, como les prestó… Hasta me puse nerviosa al saludar al alcalde, jjj,  y eso que es amigo de mi papi. Tengo que reconocer que cuando se propuso esta visita no me agradó del todo, creía que los peques no iban a entender algunos aspectos, que quizás eran demasiado pequeños para ir un sitio así y asociar conceptos. Y aunque si es verdad que creo que hay muchas cosas que no le han quedado del todo claras (hay que tener en cuenta que tienen cinco y seis añitos) pues creo que con esta visita han entendido que ese edificio, esa casa, ese lugar... es el Ayuntamiento, y que es la casa de todos, la casa de Naya, la casa de Angela, la casa de Alvaro… Les encantó cuando en el registro algunos dieron su nombre, y la chica ¨ les adivinó ¨como se llamaban sus papis o donde vivían, la chica como sabía, decían, ainsss pa comelos… También les encantó estar en la sala de plenos y hablar por los micrófonos de los concejales, si los veis, jjjj. Reconocieron los escudos de nuestro país, nuestra comunidad autónoma y de nuestra villa… Así como también sus banderas correspondientes. Vieron los diferentes trabajos que se desempeñan en el mismo… Y les dieron un pin y unos caramelos… Bueno bueno salieron mas contentos que unas pascuas y la Mari mas de haberles acompañado en esta pequeña aventura. Esas pequeñas cosas que hacen grande la vida, nunca os olvidéis de ellas…
   Y ahora otras cositas que también nos alegran el día a día a toda locuela de la moda infantil. Hoy vamos con la firma Oh Soleil, madre mía que ganas de sol, sueño con el y todo, de playa, de chiringuito, de tonos bronceados, de enseñar patuca, jjjj. Hoy os vengo a enseñar su nueva colección para esta primavera / verano 2014 llamada ¨Jardín de luz¨ donde formas y colores dan lugar a a esta maravillosa colección. Para niña líneas holgadas y vestidos fresquitos para hacer frente al calor, estampados de mariposas y flores para sus camisones y pijamas; para los niños mucho color y básicos para completar su armario de verano, y los clásicos y atemporales pijamas de rayas; para los bebés tonos pastel con cierto aire retro; para el baño mil aromas y miles de flores, grandes, pequeñas; rayas, estrellitas de mar… Coral, amarillo, turquesa, rojo, lilas y rosas, verde, arena… 





¡me encanta!
lo quiero, lo quiero y lo quiero...


que ideales...


flores y rayas...


los detalles de las flores hacen que los modelos 
sean aun mas especiales si cabe...


vestidos fresquitos y muy ponibles…


mangas espectaculares...


tonos arena…
imprescindibles en verano para combinar con esparteñas, francesitas...


¡que maravilla!


¿Qué os ha parecido? ¿a que os han entrado ganas de verano? yo loquita estoy esperando por el, jjjj.

Y así me despido chicas, os mando miles de sonrisas, no dudéis en coger una... 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Un besazo y felíz miércoles...

3 comentarios:

  1. Sólo me puedo fijar en los pomponacos flores

    cómo te gusta un color Mary ¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. A mi los pompones me han eclipsado... Ya me la imagino con los primeros toa morenaza, ainssss hoy sueño con ellos, jjjj
    Un besazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy yo siempre tengo ganas de veranito ... También sueño con el jjjj un besazo guapa

    ResponderEliminar