Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

El olor a… Y Confecciona Moda Infantil...

   Olor… Dícese de las sensación resultante de la recepción de un estímulo por el sistema sensorial olfativo… Esto es lo que dice nuestra querida wikipedia… Que porque os hablo hoy de olores, pensaréis esta se ha vuelto majareta o nos va a patrocinar un nuevo detergente (jajaja ya me veo en plan Neutrex Futura, amos divine divine)… Pues no… Hoy voy a hablar de esos olores que nos transmiten miles de sensaciones, esos olores con los que vienen recuerdos a tu cabeza, esos olores que nos fascinan, esos olores que nos ponen la piel de gallina… Y es que ayer he experimentado esa sensación mientras tendía la ropa, era como volver a mi niñez, a ponerme la ropa que mi mami me lavaba y me planchaba (que tiempos aquellos) a volver a percibir ese olor… Y es hay olores que llenan nuestra alma de vida, el olor a bebé (sensaciones infinitas)… El olor del césped recién cortado… El olor de las flores… El olor a café ( aunque no pueda ni acercarme a él, de lo nervosia que me pone)… El olor a chocolate (a este tampoco debería ni acercarme jajaja)… El olor a esa comida que tanto nos gusta… El olor a pan recién hecho...El olor de un pintauñas cuando lo abres… El olor a nuevo… El olor de un perfume de alguien que ha sido o es importante en tu vida… El olor a leña… El olor a lluvia… El olor a mar (uffff pelos como escarpias)… El olor a verano… ¿Cuáles son vuestros olores favoritos?… 
   Y con olor a verano y muchas ganitas de él nos vamos a ver algunas de las maravillas que nos tiene preparadas María de Confecciona para esta primavera / verano. María es una artesana de pro, de esas que tu le dices con que sueñas y ella hace tu sueño realidad, tu eliges tela, modelo y ella cual hada madrina lo transforma en una de estas maravillas...



ufffffff de cuento...


mirad que espalda por Diorrrrrrr...


¡que cuquísimo!


flechada me tiene...


y para cuando huela a verano
 nada como sus fantásticos mandiles…
que ya son toda una referencia...


o sus archiconocidos bañadores...


uffff uffff y uffff…
impresionante

Para cualquier cosina podéis contactar con María a través de su facebook…




   Bueno amores pues con las divinidades que hace María me despido hasta mañana… Si la vida hoy no os sonríe, probad a hacerle cosquillas...



Un besazo y felíz miércoles...

6 comentarios:

  1. El mejor olor el de la piel de mi hija, jjj como todas las mamás que voy a decir. Yo soy muy maniática con los olores y la nena mas todavía, en perfumes siempre tengo dos o tres y la nena tb, con la casa otro tanto, estuve usando los de Boles d'olor pero ahora me aficiones a los ambientadores y mikados de Zara homme, detergente siempre uso el mismo y suavizante igual, ya ni te hablo de cremas corporales o champús jjj. Me encanta el olor a hierba recién cortada, y me apasiona el de la mar, pero el que más el olor a verano.
    Los vestidos de Confecciona son ideales y ese bañador ay.

    ResponderEliminar
  2. Q monos los culos de esos bañadores con volantes . Saladisimos !!!!!

    Yo muero por el olor a lluvia y del Rocío por la mañana al lado del río Tera

    Me encanta el olor a café al laito de la chimenea

    Me pirra el olor a pompa de jabón jugando con Hugo

    Me gusta el olor de mis cosas pequeñas, porque siento que soy muy afortunada por sentirlas grandes

    Me gusta el olor a Pichu cuando me quedo a su lado en el sofá por la noche

    Me gusta el olor de la tela en un ramo nuevo de flores

    ResponderEliminar
  3. olores! uhm q post tan bonito! a mi me gusta como huelen mis princesas, como huele piel con la sal pegada a ella después de un día de sol y playa,...me gusta el olor a nuevo...el olor de las rosas..
    y q bonito todo lo q has puesto jajajajaja desde el modelo turquesa q ese color huele a verano jajajaj hasta el bañador q cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  4. ay nena que monada! el marinero acaba de robarme el corazón!! y los mandiles? quiero unooooo!!!
    que no me tocará un cupón ya pordios!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post, para mi el olor de mis mellizas es increible. Los vestidos son monisimos!
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El mejor ... el olor a bebé!!!
    Besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar