Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Locura deportiva… Y Lunar – Manía by Igualotes...

   Buenassssssss ¿que tal están mis chicas?… ya estamos a viernes así que hay que estar bien si o si… Yo tengo el cuerpo un poco resentido y es que hacía como unos catorce quince años, que no hacía deporte, si chicas tal cual lo oís… Soy lo peor de lo peor.. Bueno los mismos que hacía que no me calzaba unos playeros… Cuando mis pies se metieron dentro de ellos, madre mía que gustirrinín, jajaja, ya no recordaba tremenda sensación… Estaba como flotando… Bueno y que no me calzaba unos patines pues como unos dieciocho años, ahí es nada… Y es que yo siempre he sido mu tirada p´alante y antes todo riesgo me parecía poco (ahora me da cague hasta subirme a una banqueta) y claro en una de esas me dio por tirarme con los patines por una cuesta que quisiera que la vierais y sin frenar, resultado leñazo al canto, cara marcada y porque estaba una amiga y una barandilla que si no todavía estoy patinando jjjj… Allí decidí colgarlos y hasta hoy… Por eso el otro día cuando comencé las clases estaba entre emocionada y miedosa, pero bueno, descubrí que al igual que andar en bici, patinar no se olvida nunca, eso si, ya no lo hago como antes, los años y los kilos se notan, jejeje. Bueno y ahora aparte de patinar me ha dado por hacer sentadillas, step y salir a caminar, yo cuando me entocino con algo no hay quien me pare, que le voy a hacer si soy así, jajaja. 
   Y ahora quiero felicitar a mi Alicia del alma por todas las colecciones que ha sacado esta temporada, es que son todas a cada cual mas ideal, y hoy os voy a enseñar cuatro jesusitos de quitar el sentío y a unos precios de parraque… Mira mirad, con ustedes Lunar–Manía by Igualotes...
   





que bonito…
y estoy segura que hará las delicias de las peques...


como me gusta este color pal veranín…
es divinoooooo...


ohhhhhhh…
¡que dulce!

 

monísimoooooo…
y en rojo, un color que nunca puede faltar en nuestro armario…


   Bueno guapis, pues así me despido, deseándoos un fin de semana lleno de risas, de felicidad, de amor, de besos, de abrazos… Nunca dejéis escapar esa chispa, la chispa de la vida…



Un besazo y felíz viernes...

8 comentarios:

  1. Ay nena que te has vuelto al lado oscuro, estás como mi mejor amiga que dejó de fumar, está con una dieta y encima se apuntó al gym con lo que nuestros cafés mañaneros quedaron relegados a dos a la semana, vuelve Caroline, la luz la luz...
    Y que es es eso de gustirrinin calzando playeros nooooo, ni muerta, calzando tacones neniiii.
    Yo de correr nada da nada, caminar si y nadar tb, me pasaba como a Forrest pero en el agua, nada Ines nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no me reconozco ni yo, la gente me ve por la calle y se gira y todo ¿Maria eres tu?… jjjj
      Pero eso si na mas me quito mis playeros me entacono y me pongo mona, que la procesion va por dentro.
      un besazo enorme y feliz finde guapísima!

      Eliminar
  2. Me chiflan y este año uno es mio casi seguro!
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy aprovecha Pauli que pasa volando y en cuanto te das cuenta ya paso la época del jesusito.
      Son los cuatro una pasada, yo no sabría cual coger.
      un beso enorme amore y feliz finde!

      Eliminar
  3. Jajaja te leo y me veo reflejada, yo también me he apuntado al deporte, veremos lo que me dura la fiebre.

    Uffff los jesusitos preciososssss.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho Esther nos tiene que durar muchoM y pal veranin estar divinas de la muerte jjjjj
      Un súper muakkkk

      Eliminar
  4. ole nena viva el deporte!! aunque sea un poco por obligación en el fondo nos mola!! yo disfruto como una enana en la clase de spinning!! jejejeeeee
    unb esoteeee

    ResponderEliminar
  5. un besazo

    sólo quiero darte un abrazo enorme

    luna

    ResponderEliminar