Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Carnavales… Y El Vestidor de Blanca...

   Buenassssssss… ¿qué tal están mis chicas?… que ya estamos a jueves, bueno bueno así prestan las semanas.. ¿qué tal habéis pasado el finde? yo me he llevado el susto de mi vida con la peque, uff no quiero ni recordarlo, solo quiero agradecer todos y cada uno de vuestros mensajes, me han llegado al cuore (seguimos que ya sabéis que no me mola hablar de cosas así)… Y ¿cómo vais con los Carnavales?, por aquí la muñe ya se ha disfrazado dos veces, una para el cole, de gimnasta, y otra para el Carnaval de los peques, de Elsa de Frozen, la verdad que no estaba nada favorecida, la peluca rubia le sentaba como un tiro,  el vestido con tanto brilli brilli no me entusiasmaba para nada, había Elsas por doquier, pero nunca nunca nunca la había visto tan felíz con un disfraz, ella se sentía estupenda y divina, así que yo disfruté viéndola felíz. Eso sí mañana ya le toca el tutú característico de todos los años, hijas es que yo, unos Carnavales sin tutú no son Carnavales, en ella por supuesto, porque aunque en mi me encantaría no es plan de ir de india en plan mesa camilla, jjjj. Y mañana nos disfrazamos los tres, hemos convencido a papi, y estamos toas entusiasmás… Ainsss lo que me gusta una fiesta jajaja…
   Y ahora voy a hablaros de sueños, de esos que sueñas durante mucho tiempo y llega un día en que se hacen realidad. Admiro a la gente que con esfuerzo y perseverancia  logra sus sueños. Y esto es lo que ha conseguido Rosa Martín. Una nueva marca se abre paso en este maravilloso mundo de la moda infantil. Con diseños impecables, frescos, llenos de color… Un deleite para los sentidos… Mirad que maravillas nos presentan para esta temporada primavera/ verano 2014…





este modelo me tiene loca loca loca 
(si si como la canción que acabáis de cantar jjj)


bueno y este modelo ni os cuento…
¡es de parraque total!


Diorrrrr míoooo...


idealmente ideal...


elegancia en estado puro...


mamaaa míaaaa…


   ¿Habéis visto que maravillas mas maravillosas? bueno y tengo que decir que me ha llamado poderosamente la atención esas lazadas tan bien hechas, tan perfectas… Solo puedo dar mi mas sincera enhorabuena a Rosa por esta fantástica colección… Para cualquier consulta...



   Y por hoy me despido, exprimid vuestra vida a tope y sacarle todo el jugo que podáis…


Un besazo y felíz jueves...



5 comentarios:

  1. Hola!
    Lo mejor q ella lo pasó genial y q se encontraba chupi jajjajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es que ellas sean felices, así que todo sea por su felicidad aunque sea con peluca rubia jjjjj
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  3. La tela de Cadiz,me encantó, para mi en falda Midi ,jjjajaja

    me rió porque pienso en vasos y tiemblo

    un mega beso Mary ¡¡¡

    luna

    ResponderEliminar
  4. Nena todo quedó en un susto.
    A la mía le pasa lo mismo, se puso el de Frozen y lo rompió pero destrozado así que recurrimos a Rapunzel, pero vaya trajín, el sábado cumple de una compi en la piscina, el domingo otro de nuestra Lluni en el spa de las Caldas, el lunes toco disfrazarse y el martes otra vez con sus amigas en la fiesta de Parkilandia y .... Sigo este viernes otro cumple en parkilandia y el sábado la cabalgata así que toca disfraz, de ....

    ResponderEliminar
  5. Ainsss pero que la paso??? que no me entero de na??? pero esta bien???
    Y bueno los disfraces son para pasarlo bien y disfrutar que mas da que no estuviese kuki (para serte sincera yo ni la reconoci en la foto si me dices que es una amiga de naya casi cuela, ejejeje)
    Un besote

    ResponderEliminar