Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

Finde Casero… Y Ata Linda...

   Hola guapisssssssss ¿cómo habéis pasado el finde?… el nuestro muy tranquilín y mucho mas casero de lo normal, porque hijas a nosotros los findes no nos cae la casa encima no, jjjj… Pero este hemos pasado mas tiempo en casa que nunca… La verdad es que a veces presta un montón sofacear (tengo la espalda molida de tanto sofing jeje), cenar en plan familia feliz (que los somos jjj), hacer postres, cocinar, jugar a las Pin y Pon, bueno esas cosas típicas y que molan tanto cuando uno está en casita… La verdad también es que tengo al mari un poco lisiado, y el pobre que no se queja nada, pero nada de nada, como yo le digo un día te va a salir el alma pequeñina jjjjj, madre mía… Y claro si antes no daba un palo al agua, pues ahora ni una milésima parte, ainssss yo creo que le tengo mu mal enseñao, bueno la verdad es que al principio me engañó un poco, era el típico que te llevaba el desayuno a la cama, ponía lavadoras, fregaba ¿y ahora? bueno mejor no hago comentarios al respecto porque yo creo que muchas ya sabéis jjjj. Pero a pesar de todo te I love you muy mucho. Jesuuuuuu siempre acabo declarándome, esto no puede ser, soy una blanda, jajaja.
   Y hoy os vengo a enseñar las propuestas de mi queridísima Paula, o lo que es lo mismo, Ata Linda. Las que me conocéis sabéis que siento debilidad por esta marca y por su diseñadora. Empezamos en el mundo blogger casi a la vez, y mirad a donde ha llegado ella. Además es una persona estupenda, amable, simpática… Y si a eso unimos sus diseños, con ese toque único inconfundible… Sus abrigos mágicos, yo es ver uno de sus abrigos y caer rendida a sus pies… Aquí os enseño para que entendáis de lo que hablo…



solo se me ocurre una palabra para definirlo…
IMPRESIONANTE…


ufffffff que gabardina…
¡me chiflaaaa!


parraquero a mas no poder…
y con Naya escrito en la etiqueta ¿lo veis no? jujuju


su clásico Degas…
un deleite para los sentidos…


como me gusta…
me recuerda a mi niñez…


un diseño alegre, divertido, diferente…


buaaaaaaaaa…
este pichi con la camisa es lo massssss…



   Bueno churruquis pues así me despido… A disfrutar del lunes, y no dejéis escapar las cosas importantes de la vida ¡¡¡a por ellassssss!!!



Un besazo y felíz lunes...

8 comentarios:

  1. Nosotros tb tuvimos fin de semana casero pero a la fuerza, la nena salió malina del cole el viernes, fiebre, así que casita y mimos y eso que venía toda feliz con sus notas jjj. El domingo ya estaba bien, pero quedamos en casita por si... Así que a misa de niños y de vuelta al hogar.
    Ay me encanta todo, sobre todo el modelo Naya jiji y la gabardina.
    Oye te mando a mi Mari para que hagan un cursillo juntos jeje, porque este na de na de cosas de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo Ainara malita? vaya, pobrecita, aunque con estos cambios es normal, ainssssss
      creo que muchos chicos necesitarían ese cursillo jajajja
      el modelo Naya como tu dices de Ata Linda es mortalllll y la gabardina, y el abrigo, y el pichi, todoooooo jjjj
      un besin y felíz lunes guapísima!

      Eliminar
  2. Nosotros un finfe semi casero con merendola estropeando el régimen incluida!!! Horror
    Precioso Ata Linda!!!!! Y yo también lo quiero ya hb echado el ojo me encatannnnnn yo tenía uno del estilo cuando era pequeña!!!!

    besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff nosotros este finde también lo hemos echo bien de comer jjjj, pero que nos quiten lo bailao!
      a mi los diseños de Ata Linda aparte de que me maravillan me transportan a mi niñez y me transmiten un montón, amos que me chiflannnnn jjj
      un super muakkkkkk

      Eliminar
  3. madre mía estos modelos me vuelven loca!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son de morirrrrrrr Ampa, jjjjj
      un besazo para mi súper nena ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa¡ De vez en cuando no viene mal un finde casero, aunque yo también soy de las que o se me cae la casa encima jejeje. Eue bonitos los modelos de Ata linda, me encantan.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Estos cambios de temperatura nos van a matar.
    de Ata linda a mi me encantan los abrigos, cada temporada se supera, y vamos esa gabardina es preciosa.

    un besito para Naya

    ResponderEliminar