Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Patinar…Y Vilma & Bosco...

    ¡¡¡Muy buenasssssss soletes!!!. ya estamos en el ecuador de la semanita y aunque el mal tiempo y la lluvia se han instalado por estos lares y parece que no tienen ganas de irse, que nada ni nadie nos quite la ilusión de solipandi y calorcito… Ya sabéis, no me llames iluso porque tenga una ilusión (suena a verano y todo jujuju)... Ainsss yo que este finde tenía pensado estrenar ropita a la muñe, pero nada pal próximo... Bueno y ya sabéis que en esta santa casa cuando nos pega por algo le damos a dolor, pues esta temporada nos ha dado por el patinaje, a la menda, a la muñe, e incluso hasta al prenda, solo nos falta ponerle patines a la perrita y a los peces, jjjjjj. Yo nunca me había sentido tan fascinada por un deporte, con deciros que no he pirado ni una sola vez, jujuju… Y la muñe, bueno no duerme pensando en patinar, la tía se cae y se levanta en cero coma, igual que su mami si si, igual... Lo importante es que hemos encontrado una pasión común y nos encanta compartirla, si hace un mes me dicen que voy a hacer algún deporte aparte del tumbing in the sofing y del tecleing the computer no me lo creo ni yo… Pero lo he conseguido soy deportista ¿o no? jejeje.
   Y hoy señoras y señores tengo el placer de enseñaros una nueva marca que me ha fascinado pero fascinado, hasta el infinito y mas allá. Su nombre Vilma & Bosco, sus diseños cuidados y mimados hasta el mas mínimo detalle, un deleite para los sentidos, un estilo clásico renovado con sello español para niños y niñas desde los seis meses hasta los diez años de edad. Las prendas se pueden adquirir vía on line (en el enlace que mas abajo os expongo) o en su showroom en su estudio de diseño en Madrid situado en la Calle Alcalá 119 Sótano derecha. Y ahora vamos con sus propuestas para esta primavera/ verano 2014...




el estilo marinero nunca debe faltar...


wowwwwww…
esos vuelos me fascinan...


¡que preciosidades!


elegancia en estado puro...


diseños alegres y divertidos...


inspirados en el olor a azahar…
¡me encantan!


esta colección me ha enamorado completamente…


   ¿Qué os han parecido los diseños de Vilma & Bosco? a mí me han dejado impresionada… Mi mas sincera enhorabuena a Elena y Jose Antonio por esta colección.

   Y así me despido chic@s… Nunca dejéis de sonreir, hay personas que viven de vuestra sonrisa…


Un besazo y felíz miércoles...

1 comentario:

  1. José Antonio felicidades

    algo de color no viene nada mal

    Te imagino comiendoté las uñas con tanta cosa nueva

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar