Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Si la vida te da… Y Mi Mariquita...

   Buenassssssss ¿que tal estáis principesas?… yo con la mejor de mis sonrisas… Si, si, así es… Porque si la vida te da mil razones para llorar, dale mil y una para sonreír… Si la vida te da mil razones para caerte, dale tres mil para levantarte… Si la vida te da la espalda, tocale el culete jjjj… Si la vida te da palos, haz una cabaña… Si la vida te da limones haz limonada… Y si te da naranjas, haz naranjada y ya si las mezclas la creme de la creme, jajaja. Si nenis, hay que reirse de todo, y echarle una sonrisa a la vida, a tu amor, a tu amigo e incluso a tu enemigo… Con una sonrisa todo se ve diferente, siendo felíz la vida puede ser y es maravillosa. Hoy os invito a todas y cada una a ser felices y sonreír, ya veréis que satisfacción, que paz, que bienestar con uno mismo… Momento zen total jejeje.
    Osssss y no os había dicho que hoy es viernessssssssssss, ese viernes como mola se merece una ola ueeeeeeeeeeee… jjjjj. Y vamos a hablar de una marca relativamente nueva, lleva dos temporadas con nosotras, y a mi personalmente me ha requetenamorao, se llama Mi Mariquita, sus diseños son espectaculares, con ese toque, esos cuellos, esos lazos, que hacen de ellos prendas únicas… A mi me han maravillado, mirad y juzgad vosotras mismas…


ufffffffff
me tiene loquita perdía...


¡y el de niño me encanta!
(Cristi toma nota jjjj)


de parraque totalllllllll...


¡ohhhhhhhh!


que cucada…


   Bueno guapis pues así me despido hasta la semana que viene… Este finde me voy a ver el mar, no hay sitio que mas me relaje, que mas me haga sentir felíz… Ningun mar en calma hizo experto a un marinero…


Un besazo y felíz viernes...

5 comentarios:

  1. Y q despues de mil horas q risassssss
    Q estás licas corren mucho jajajjajajjajajajjajajja
    Por favor,autovía la plata palante
    Q vas tener q cambiar de ciudad de veraneo chata
    Menos mal q me reí la tira
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu actitud , eres una Señora, di que si, ole.
    Nosotros hoy en cuanto salga la peke del cole, nos vamos a nuestra casina del pueblo, desde noviembre que no íbamos así que toca, limpiar telas de araña, y llevar muchas cosas, comida, aceite, café, productos de limpieza, llevo hasta un limonero jjj, ver como están mis plantinas, la casa la tenemos ventilada porque nos la abren pero aún así hay mucho por hacer, ver como está Borizo, Barro, Llanes... El mar cuanto me gusta y oxigenarnos del ritmo diario. Disfrutar vosotros tb mucho, besitos.

    ResponderEliminar