Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tumbing… Y Modelazos...

   Buenasssssss ¿qué tal están mis chic@s?… ¿Divinamente verdad?… Hoy os voy a hablar de tumbing (que daño ha hecho doña Ana con el famoso discurso... relaxing cup of café con leche jjjjj), si si tumbing tal cual lo oís… pues un tumbing, como su propio nombre indica es estar tumbado o tumbada… Aunque soy persona de no parar, un buen tumbing me sienta fenomenal, y mas cuando estoy dale que dale al face (no soy adicta lo juro, pero si un día veis que en unos días no aparezco  por allí  avisar a la poli , chiste fácil de face, ufff ufff pues igual si que soy adicta al facebook jjj)… Bueno prosigo, pues deciros que hay muchas clases de tumbings, tumbing in the sofing, ese es lo mas, pero yo tiene que ser en posición decúbito lateral (ayyy oma espero no meter la pata, amos de lao) , la posición decúbito supino no puedo con ella, ya desde pequeñita no soy capaz de tar boca arriba… También me encanta hacer tumbing en la playa, en este caso la posición tiene que ser decúbito prono (esta la he mirao que no sabía como se llamaba), lo que viene siendo boca abajo. Pa que después digan que aquí solo se habla de trapos jjjj. También me encantanta hacer tumbing viendo las estrellas, aquí aguanto medio minuto decúbito supino, pero no mas… Pero si hay un tumbing que odio es el tumbing en la camilla del dentista en posición decúbito supino durante casi tres horas... casi me da un pampurrio, pero a Dior gracias espero tardar en ir los mismos años que no hacía un tumbing de semejantes características… Y a vosotr@s ¿os gusta el tumbing?... ¿cual si?... ¿cual no? jejeje.
   Bueno y ahora si que si, un poco de lo nuestro. Me ha dado por pensar en playa, sol, tumbing, chiringuitown, paseos a la vera del mar… Y claro, para eso necesitamos modelazos adecuados a las circunstancias, ponibles, estilosos, diferentes, pero a la vez parraqueros parraqueros… Hoy os traigo una selección de modeluquis de esos que yo llamo de parraque total...




pa la saca…
fue verlo y caer rendida  a sus pies…
lo encontraréis proximamente en BIA BIA


¡me encanta, me encanta, me encanta!


parraquero a mas no poder…
otro que traía Naya escrito…
y como una es débil… jjjj
proximamente en LA CASITA DE MIMI


idealmente ideal…


ohhhhhhhhh…
y el gorrito uffffff…


si nada lo remedia será nuestra primera prenda tejana…
¡me chiflaaaaaaa!

Un vestido blanco es necesariamente necesario en época de sol, aquí os dejo tres que me han quitao el sentío...


esas mangas madre mía que divinas...


que espalda mas espectacular…


ufffff y este modelo de NO SIN VALENTINA
es un imprescindible…
sin palabras me ha dejado…
lo podéis encontrar en MUMMY AND KIDS

Y ya para rematar y que el conjunto sea de 10 o de 11, os traigo tres propuestas de calzado para completar el look...


me tienen loca loquita…


pufffffffffff…


y estas Olivia´s anonadada me han dejado…


   Pues así me despido, espero que os hayan gustado tanto como a mí las propuestas de hoy… No hay mejor momento para ser felíz como ahora mismo, así que a ello chic@s…

Un besazo y felíz miércoles…




7 comentarios:

  1. Que ganitas ya de playuki ayyy, nosotros este fin de semana nos vamos al pueblo, desde noviembre que no íbamos, así que tocará limpiar, plantas, jardín y si el tiempo acompaña paseo por la playa. Ya me hice en un oulet con un ibicenco para Ainara pero tb quiero un monito, y sol mucho sol.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que es estoooooo? ¡Que me gustan todos los conjuntos y todas la bailarinas! jajajajaja. La verdad es que todas estas opciones son ideales.Y yo también estoy enganchada al Facebook. Si no entro cien veces diarias no entro ninguna, jajaja. Esto ya no tiene cura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hagamos un club de adictas al face...yo tambien entro tropecintas mil veces. De los vestidos que has puesto son preciosos,pero yo me quedo con el de Mumpbun y el de Rosa Martin. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hagamos un club de adictas al face...yo tambien entro tropecintas mil veces. De los vestidos que has puesto son preciosos,pero yo me quedo con el de Mumpbun y el de Rosa Martin. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto yo soy de tumbona, toalla, vamos de tipo, así vamos de cargados...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gusta todo lo que has puesto! De hecho de algunos o de la misma colección ya los tengo encargados. Nora no la conocía y me encanta, de rosa martin ese modelo Almería había que encargarlo y además que e coqueto, lleva el nombre de mi tierra, así que no me he podido resistir, de para sofia tengo reservado modelo ibicenco y vestido plumeti, aunque el vestido blanco de bimbi con esa espalda redonda es muy coqueto. Me encanta tu selección. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica selección, muy buen post.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar