Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Color con Vilma & Bosco…

   Hola chic@sssssssssssss ¿qué tal llevamos la semanita? nada, ya lo tenemos chupao porque ya está ahí el miércoles y súper puenteeeeeee, ole con ole, jjjj. Como prestan estas semanucas. Yo ya huelo a verano, ya los días son mas largos, se terracea mas, ya se empieza a ver a la gente con ropita de primavera, con colores vivos, las sonrisas ya empiezan a ser mas grandes… Ya sabéis que yo pienso que la gente es mas felíz con sol, de hecho hay estudios que lo demuestran (o eso creo jajaja, bueno si no, lo dice la Mari que de esto sabe un huevo jjjj). Yo en verano es como que me atrevo mas con todo, yo para vestir soy muy de negro, y ahora si es verdad que soy todo curvas, pero cuando era todo rectas jjjj, también era de negro en el vestir... Pero es llegar el verano o la temporada de calorcito y no sé, es como que necesito color, explosión de color, colores vivos, atrevidos, amarillo, verde, rojo, naranja, fucsia… Y cuando ya estamos morenas buaaaaaaaa que divina que soy que tipo tengo jajaja, hay que quererse mucho, ya sabéis….
   Y con la peque me pasa igual, me encanta verla de colores vivos en temporada de calor, cambiar un poco el chip de los colores mas apagados del invierno… Y bueno ya cuando el sol dore su piel (benditas vacaciones que ganas de que lleguen jjjj) estará parraquera total. Hace poco os presenté una nueva firma, Vilma & Bosco, sus diseños frescos, elegantes con ese toque clásico renovado me encantaron… Y hoy os vengo a enseñar a Naya con un modelo de Vilma & Bosco que me ha fascinado, por diferente, porque sienta como un guante y porque es en uno de esos colores que me chiflan para el veranín...



idealmente ideal...


la veo parraquera total…
y aún falta zapato y calcetín verde…
pero no me pude resistir a enseñaroslo jjjj


oiiiiiii esa cara pillina...


tengo una piedra...


zacatannnnnn…
que vuelo ¡¡¡me chiflaaaaaa!!!

   También aprovecho para comunicaros que en Vilma & Bosco están de súper sorteo para el día de la Madre, entre todas las compras realizadas hasta el 6 de mayo se sortearán nada mas y nada menos que dos modelos de la colección Primavera / Verano 2014 a elegir por el ganador. Y con los modelazos que tienen en su web cualquiera se resiste. Aquí os dejo las bases del sorteo…



   Bueno guapis pues así me despido hasta mañana… Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro (Pablo Picasso)…


Un besazo y felíz martes...

5 comentarios:

  1. Qué monada de vestido, pero yo creo que le pongas lo que le pongas a Naya estará ideal porque esta niña tiene elegancia propia. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Naya, no te duele luego la cabeza con ese moñaco ? Os admiro, porque yo es atarme una mera cola y luego me duele todo !!!!

    El naranja es mi color preferido

    Que piernas de dibu manga tiene!!!!! ( iguales q las mías !!!) jajaja ( es irónico total !!!)

    Yo odio las semanas así de cortas, me agobia q me quiten días de curro !!!! Pero bueno, curraré en otras cosas

    Pasarlo genial

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido, pero es para llevarlo sin calcetin.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vestido tuercecuellos,me chifla y esta divina!!!
    Besin!

    ResponderEliminar
  5. bufff!!!.... que preciosidad!!!!
    sin palabras!!....

    ResponderEliminar