Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Decantadores, flores… Y Sonia Roura...

   Muy buenasssssssssss… Hoy empiezo con una pregunta para mis chicas ¿sabéis lo que es un decantador?… Vamos a tirar de wikipedia y os voy a dar la definición exacta… Un decantador es una especie (ni wiki sabe exactamente lo que es jjj) de recipiente en forma de botella con un amplio cuerpo con el objeto doble de decantar los restos sólidos del vino, además de permitir respirar y que de esta forma muestre mejor sus aromas. Los decantadores pueden variar en volumen, forma y diseño. Pueden elaborarse por regla general de materiales inertes (tales como vidrio) y pueden contener en volumen una botella estándar de vino (0, 75 litros). Como veis una definición muy detallada de semejante objeto. Pues yo hasta hace casi siete años no tenía ni ídea de que existieran semejantes aparatos, pero un día mi churri se arrodilló, me regaló un anillo, se lo dijimos a nuestra familia y amigos, y los decantadores llegaron a mi vida por la puerta grande. Mari te tenemos un regalín , la primera vez que vi uno, mi cara fue el espejo de mi alma… Es que no entendía para que servía aquel trozo de vidrio, y teniendo en cuenta que no me gusta el vino pues no le encontraba ningún uso… Cuando de nuevo alguien quedó con nosotras para darnos el regalo de bodas y volví a ver aquel instrumento, no pude mas que decir un gracias que evidentemente no se correspondía con mi cara… Pero es que no fue una, ni dos, si no hasta seis veces en las que mi cara fue un poema… Bueno pues esta media docena de decantadores estuvieron criando polvo durante casi siete intensos años, hasta que ayer conseguí darles uso.
   Sabéis de mi locura floral, soy una apasionada de las flores, y las personas conocedoras de ello, cuando hay un acontecimiento tal como mi cumple (que fue hace poquito)  mi casa se llena aún mas de flores si cabe. Eso unido a que mi abuela (uno de los grandes amores de mi vida) me compra flores entre una y dos veces por semana, pues ayer hicieron que los jarrones en mi casa desaparecieran. Digo, pues no voy a comprar jarrones que fijo que algo tengo por casa. Entonces se me encendió una bombilla y digo mecaaaaaaa los decantadoresssssss… Bueno bueno no sabéis la ilusión que me hizo, que alboroto, que felicidad, después de tantos años iban a ser utilizados, oye y que monos que quedan con mis flores. Bueno, bueno estoy encantada de la vida, jjjjjjj. Quiero dar las gracias a  todos los que me regalaron los decantadores, espero que nadie se sienta ofendido por esta entrada, ya me conocéis chicos, sonrisas a tutiplén ;) ;) ;)
   Y hoy os voy a hablar de una marca de moda de baño que he descubierto hace bien poquito. El otro día facebuquiando me enamoré de un bañador, soy de culetín de siempre para la peque, pero me fleché y ya sabéis,  pa casa que se vino el bañador. La marca de la que os hablo no es otra que Sonia Roura, la creatividad de su diseñadora se plasma en cada uno de sus modelos, diseños originales, con una confección impecable… A mi personalmente me han encantado...




una colección idealmente ideal...


preciosos...


esta cole es divinaaaaaaa...


mirad el bañador que cucada...


me chiflan los lunares…
ainsss ese culetín…


aires marineros…
no deben faltar nunca en verano...
el bañador ya descansa en nuestro armario, jjjj


Podéis encontrar SONIA ROURA en

   Bueno guapis pues así me despido, disfrutad muy mucho del puente, ser tan felices como podáis y acordados de reír muy mucho…


Un besazo y felíz miércoles...

3 comentarios: