Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

No sin mi Naya… Y la Habitación de Nachete...

   Buenassssssss ¿que tal están mis soletes? jjjjj… Uffffffff yo bramada, entre este finde que no he parado ni un minuto, si hasta me he ido de farra, ayyyy mi omá que mayor estoy y lo que tardo en recuperarme jjjj, pero pasarlo me lo pasé teta piruleta, amos pa repetir en un par de añitos jujuju… Diorrrr con lo que yo era, y lo que soy, ufff no lo quiero ni pensar, años, kilos, de todo mezclado, eso sí, la felicidad que me acompaña no la tenía antes ni por asomo, no os preguntáis a veces ¿como éramos felices sin ell@s? yo me lo pregunto muy a menudo… Y aunque el otro día salí tipo a los viejos tiempos, llegué a casa de día (Mari Juani estas cosas no se cuentan en un blog de moda infantil, que van a pensar, jajaja), pues ahí estaba yo, bailando como si tuviera taitantos, pero enseñando la foto de la muñe a diestro y siniestro toa orgullosa y en mi cabeza rondando la idea de estar con ella, tanto es así que como una jabata me levanté a las pocas horas  pa ir a buscarla… Sin mi nena ya no soy nada, no sin mi Naya, ainsssss… Bueno y por otra parte esta semana estamos con la palmitas, y estoy ayudando a mi family un poquito (ya sabéis de vez en cuando hay que arrimar el hombro jjjj), así que esta semanita estaré un poco mas out de lo normal, si os tardo en contestar a los mensajes es por eso, por las palmas palmitas,  no por otra razón…
   Y ahora un poco de eso que nos gusta taitanto, un poco de moda infantil, de esa con ese toque naif, y es que aunque ya sabeís que por un vuelo mato, también me gustan muy mucho esos estilos mas sencillos, pero siempre con ese toque mágico del que siempre os hablo. Y hoy os vengo a mostrar a Naya con un vestidín de La Habitación de Nachete, una marca que me ha enamorado completamente, sus telas provienen de París (ainsss mi ciudad, que ganas de volver jejeje), es salir su colección y al poquito ya escasean tallas, aunque sinceramente no me extraña, diseños limpios, telas únicas, toque mágico… Colecciónes ideales… 




ufffffffffff...


que bonitoooooo...


esas mangas...


esos momentazos únicos...


esa magia…

Podéis encontrar también La Habitación de Nachete en


   Bueno guapis pues así me despido… Dicen que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla…


Un besazo y felíz martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario