Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Día de la madre con La Casita de Mimi...

   ¿Qué tal están esas súper mamis?… ¿cómo habéis pasado el día de la Madre?… yo la verdad empecé el día cabreada con el prenda, con unos morros de aquí a Colloto (ya sabéis que nosotros necesitamos salsa jjj y sin reñir ya no seríamos nosotros, así somos) pero a medida que fue pasando el día el semblante de mi cara fue cambiando… Los besos de la muñe y sus sonrisas sin duda el mejor de los regalos… Me pregunto día si y día también como pude ser felíz sin tenerla a mi lado, sin esa carina, sin sus enfados (la tía ya sabéis que es cojonuda como la madre que la parió jujuju), sin sus seseos, sin esa sonrisa que ilumina todo… Como te cambia la vida ser mamá, cambias los taconazos por el plano (aunque yo los domingos taconazo que te crió si o si, así caiga patas arriba en los adoquines de la plazuca jjj), cambias las noches de juerga y desenfreno por las noches en vela, el estar en la cama durmiendo a tus anchas por estar en una esquinita casi al borde del precipicio y con sus piernas encima, cambias tus vestidos impolutos por las manchas del helado de turno, cambias tu cuerpo serrano por uno lleno de curvas, cambias tu casa impoluta por una llena de trastos y cada vez que te sientas dices ayyyy, cambias los vestidos para ti por los vestidazos para ella (estoy en fase de concienciación, en plan yo también quiero ropa jejeje)… Dices frases que jamás pensaste que saldrían de tu boca, de hecho hasta juraste y perjuraste que nunca dirías, tales como, en esta casa mando yo, cuando seas padre comerás huevos, como vaya yo y lo encuentre, ponte las zapatillas no lo repito mas… Te quedas embobado mirándola, la ves el ser mas maravilloso del mundo, simplemente la miras y eres felíz… Ser madre es lo masssssssssssssss.
   Bueno y ya conocéis de mi admiración, locura, frenesí por Marita Rial… Soy maritadicta reconocida…Y ya se dice, se comenta, se rumorea, que para el invierno que viene viene espectacularmente espectacular, amos en su línea jjj. Pero bueno, aun nos queda mucho verano por delante…  Nosotras  (ya sabéis que si ella estrena yo también, aunque este día también estrené vestidín regalo de mi abuelita) estrenamos para el día de la mami el súper marito de los lazos; de la mano de La Casita de Mimi (mis Mimis del alma, no pueden ser mejores personas), me encanta, me encanta, me encanta… 



uffffff esa espalda es brutal...


guapa guapa y guapa
(objetividad 0 jjjj)


la veía super favorecida con el tono verde agua…
color de la temporada donde los haya...


toma selfie jejeje...


y aquí madre e hija…
mi cara lo dice todo…

VESTIDO MARITA RIAL EN LA CASITA DE MIMI
CHAQUETA BY TITA GELITA

   Bueno pichuchis pues así me despido hasta mañana… Una mami sostiene las manos de sus hijos durante algún tiempo, pero sus corazones para siempre (hoy estoy toa ñoña jjjj)…


Un besazo y felíz martes...






3 comentarios:

  1. Que verdad, la de frases que repito que pensé que yo no diría jjj. Está preciosa, y si todo es para ellas, yo salgo a comprar para mi y acabo haciéndolo para ella, eso si me miman y me compraron un vestidazo y es que mi chico es lo mas, aunque me pasé el puente en pantalones cortos y jugando en el pueblo, de cuatro vestidazos que le llevé solo tuve oportunidad de uno jjj.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tambien lo pasamos muy bien.... pero es que con verles tan felices ya nos lo hacen a nosotras...jjj
    La muñe guapísima!!...pero la amatxu.... no se queda corta eh!!!..
    mil muak!

    ResponderEliminar
  3. Esta divina! Le favorece un monton! Respecto a las frases de madre yo tambien me estoy descubriendo a mi misma diciendo cosas como: como vaya yo y te ayude...aqui se hace lo que yo digo (y encima me contesta que en esa casa manda ella,jajajajajaja,bendita inocencia)
    Un besazo

    ResponderEliminar