Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Temporada de BBC...

   En esta nuestra casa ya se ha abierto la temporada de BBC, comenzamos el domingo, en este caso con la segunda B, y nos fuimos de bautizo. Era un bautizo muy especial para nosotros ya que era del peque de una amiga nuestra. Tengo que reconocer que los días que tengo algún evento especial me ataco de los nervios, no atino y encima si parece que todo se pone del revés pues para que contaros… Madrugué un montón para no llegar tarde, ya sabéis que tengo ese bendito defecto, pero ese día no podía ni debía llegar tarde. Así que desde las nueve de la mañana danzando, mi Mari me pregunta muchas veces que como puedo estar tantas horas dando vueltas, pero claro el cabronazo como se levanta, se ducha, se viste y listo… Ayyyyy dejemos el tema aparte que si no la lío jjjj… Aunque si es verdad que a veces doy vueltas jajaja… Pues teníamos la ropa preparada del día anterior, todo casado, duchita, y a vestirse… Siempre me maquillo antes de ponerme las medias porque ya me conozco… Que pasó, que ya empezó el churri (hay que echarle la culpa a alguien jjj) a protestar, que que hacía que tanto tardaba, que llegábamos tarde, que si ya estaba con mis vueltas, que patatín, que patatán… Total me azoté mas todavía y carrera que te crió a las súper medias,  ainssss que desgracia tengo con ellas es que siempre siempre me pasa lo mismo. Y claro no tenía de repuesto, así que allá nos fuimos mis carreras y yo al bautizo. Ahhhh y mis uñas todas destartaladas , las había pintado a la mañana y me habían quedado divinas, pero después me puse  a fregar y bueno... ufff de verdad que me apetecía gritar, bueno de hecho grité jajaja. Pero si yo iba cual cristo la muñe no podía estar mas espectacular (el amor de madre me mata jejeje)...




se me cae la baba…
eso sí, los moratones de las piernas delatan lo trasto que es….


el vestido es de quitarse el sombrero …
¡¡¡VIVA MARITA!!!!


ole con ole…
me encanta el toque que le dan las alpargatas al conjunto...


aquí tapándole la carrera a la mama…
jajaja


mirad la maravilla de tocado que nos hizo Pilar Castreño…
como la adoro...


y aquí después de trotar, subirse a los árboles, etc…
resultado, alpargatas pal arrastre…
que cruz jjjjjj

VESTIDO MARITA RIAL EN LA CASITA DE MIMI
CHAQUETA BY TITA GELITA
ALPARGATAS MAYORAL

   Bueno guapis pues así nos despedimos hasta mañana… Acordaros que en dos días os vamos a dar una sorpresita que os va a encantar… A ser felices churruquis ;)


Un besazo y felíz martes...



6 comentarios:

  1. Preciosa,esta preciosa! Yo mira que lo estaba deseando,pero este año no tengo ningun BBC,con las ganas que tengo de ir a uno! al año que viene a ver!
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapisimas las dos¡ Y el Marito espectacular.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. jjjjj que bueno ... si sabes que creo que esto es algo generalizado ... o bueno que a mi también me pasa ... el mio se levanta, se duche se viste y listo ... normal que las demás tardemos entre que visto a las niñas, me visto etc ... en fin ... eso sin comentarios, lo de las medias también jjjjj pero yo soy más precavida xq como siempre me pasa lo mismo no compro nunca un par compro 3 jjjjj xq dos por puesta caen fijo. Bueno ... y nada que la muñe sigue espectacular como siempre y que muchas gracias una vez más por confiar en nosotras a la hora de poner preciosa a la muñe. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que mayor está y que lindo le queda el modelo. Es toda una damita. Bs

    ResponderEliminar
  5. Me llamo lidia y mi correo es yerainoa@gmail.com

    ResponderEliminar