Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Taconear… Y Babuk...

   Muy buenosssssss díasssssss… Miércolessssssss… Ecuador (chun chun chun chun chun chun chun chun chun, espero que le hayais puesto la misma música que yo jjjj)… Hoy estoy pletórica, de esos días que te levantas y parece que el mundo se ha aliado a favor de ti, todo te sale bien, y no puedes mas que sonreír. A Dior gracias porque llevaba una semanita de esas de olvidar… Pero hoy todo ha cambiado, incluso el tiempo, pero vamos que ni el mal tiempo me va a cambiar mi estado de ánimo. Muchas veces me pregunto porque narices habrá días de esos malos, de esos que todo sale al revés, de esos que te decepcionas, con lo bonito que es estar felíz y sonriente y que todo salga redondo, jejeje que poco pido… Pero ya sabéis optimista por naturaleza. Que llueve, pues a mojarse bajo la lluvia (si aun no lo habéis probado hacerlo porque se sale)… Que hace sol, pues a aprovechar el día, a enseñar cacha, a la playa o a la pisci, a tomar el sol, que aunque se trabaje hay que intentar sacar un ratito para nuestro disfrute… Cada día que pasa de la vida estoy mas convencida que la vida está para disfrutarla, para bailarla y para taconearla, sé que a veces me excedo en mis circunstancias y que no debería bailar tanto, ni taconear tanto pero mañana no sé donde voy a estar y por lo menos que el tacón quede gastado (bueno conmigo y con Naya quedan gastados de narices jajaja, el terror del zapato somos, que cruz…).
   Bueno y para esos días de sol y playa, para esos días en los que no se nos va la sonrisa de la cara, a no ser cuando nos da el sol de frente y no llevamos gafas de sol (esa cara jjj), para esos días de tumbing in the hamaca, esos días de pisci también (como voy poco casi nunca la pongo sorry), esos días de vacas en los que la felicidad nos invade… Pues para esos días hoy os traigo una marca que me ha encantado para nuestros niños en lo que a moda baño se refiere… Se llama Babuk, tiene unas cositas ideales y podéis hacer vuestras compras tanto a través de la web, como en tiendas especializadas o en ventas especiales, como por ejemplo este jueves 4 y viernes 5 de junio que Babuk participará en una Pop Up Store en Madrid junto con otras firmas de moda, ropa, sombreros, zapatos… Aquí os dejo su dire por si podéis acercaros, C/ Barón de la Torre 5, Parque del Conde de Orgáz (Madrid)… Y sin mas os presento sus propuestas para esta primavera/ verano 2014...






diseños alegres, coloridos...


la vie en rose…
corazones a tutiplén...


una cole ideal…
¡me encanta la cinta de flores!


tonos fluor…
morenitos de parraque total...


azul y rojo, acierto seguro...
monísimos…

   Bueno guapis pues así me despido de vosotras… Ya sabéis a ser felices y a taconear muy mucho y que el tacón quede bien gastado, que no me entere yo de lo contrario jjjjj...


Un besazo y felíz miércoles...

3 comentarios:

  1. ¡Di que si guapa¡ hay que sonreír y echar para adelante. Monisimos los bañadores, que ganas de que lleguen los días de playita...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con donde se hacen las Pop Up Stores. La casa de la c/Baron de la Torre, 5 no cuenta con los permisos de la junta municipal para organizar ningún tipo de evento ni negocio ya que está prohibido por normativa del ayuntamiento. Los inquilinos de esa casa está denunciados por desahucio porque no pagan el alquiler de la casa (deben 400.000€). Este Octubre es el juicio para echarles de alli. Están montando eventos sin permisos con tal de sacar dinero antes de que les echen. El ultimo evento que se celebró (Pool Party Veuve Clicquot 12 de Junio de 2014) se presentó la policia allí. Por eso os digo que tengáis cuidado de no hacerlo en esa casa.

      Eliminar