Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

A sus pies Marita Rial...

   Muy buenassssssss chic@s ¿qué tal estáis? siento mucho esta mini ausencia, aunque por estos lares el verano no se note mucho (sol vennnnnnn por Diorrrrrrrrr) yo ya estoy en modo verano activado, y claro el terraceo, las risas y los amigos son una máxima en este tiempo, y respecto a ello hemos tenido unos días muy intensos jjjj. Eso sí, siempre pendiente del face y de las nuevas tendencias que ya mismo tenemos aquí. Se ha hablado mucho respecto a este tema, que si es demasiado pronto, que si se pierde toda la magia… Hay que reconocer que este mundo de la moda infantil va a 10000 revoluciones por minuto (así como yo jjjj), que estamos aún estrenando verano y ya tenemos aquí la temporada de invierno, y pequeñas pinceladas de lo que se verá el verano que viene en las tiendas gracias a FIMI (algún día iré, pero he de confesar que me da cierto miedo jejeje, tengo miedo verme cual elefante en una cacharrería). Y yo, que queréis que os diga, a mi me encanta ver, siempre me ha encantado en todos los sentidos, oye a quien le amarga un dulce ¿a nadie verdad?… Después en la decisión de cada uno está ver y comprar, ver y esperar… Yo está claro que soy de la primera opción, soy débil de corazón y no lo puedo evitar y mas si se trata de mi Marita de mis amores… Hay gente que me pregunta como tengo esta pasión por esta marca, pues ni yo misma lo sé, pero es ver sus colecciones y sentir palpitaciones, sudores fríos, calientes, nerviosismo y hasta que el modelo deseado no está en el armario de la muñe no duermo pensando en él, en como combinarlo, que complementos llevará , si, estoy loca y lo sé, jjjj. Mi Maritadicción no tiene límites, sé y soy consciente que el tiempo no juega a mi favor y que llegará un momento que no haya talla para la peque, pero en ese momento escribiré a Marita reivindicando Maritos hasta la talla 16, jajaja… No, en serio un pequeño aumento de tallas querida Marita sería necesario, que hay mucha muñeca que sigue suspirando por su Marito y no puede tenerlo por cuestión de talla… Y ahora aquí os dejo las primeras colecciones que han visto la luz en lo que será Marita Rial para este invierno 2014... 



ufffffff ese abrigo con esos toques parisinos
 se me ha clavado en la retina y no puedo mas que pensar en el...


este Maritazo tiene nombre y apellidos… jjjj


a sus pies Marita Rial…
me ha encantado que vayan introduciendo conjuntos de falda...


y para los niños este año han hecho diana...


idealmente ideal...


¡modelos de parraqueeeeee!


mirad que maravillla…

Podéis encontrar estos modelazos y muchos mas, porque esto no ha hecho mas que empezar en...



   Y con palpitaciones, sudores y escalofríos me despido de vosotras… Las personas mas felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo, sino aquellas que sacan lo mejor de lo que tienen…


Un besazo y felíz martes...


4 comentarios:

  1. pues gracias a Dios ninguno me llama, ninguno ha llegado a ser como aquel toile camel y chocolate!!!
    Un besote neni

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos la verdad jajjajajja
    Estoy receptiva
    El marino me pirra y el verde agua se sale
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uno de ellos tambien tiene nombre y apellidos en mi casa,jjjjjj. La verdad es que me ha gustado.mucho la coleccion nueva.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jjj gracias María por tu reivindicacion con la talla, es que vamos a ver mi nena tiene 7 años y medio, de una gran parte de firmas la talla 8 ya no le vale, Marita es una de ellas, y es peque todavía para vestir de nenaaa, de hecho la nena de Marita es mayor que la mía con lo que seguro que le hace talla... Y mi nena está en la media no es ni grandísima ni pequeña, así que firmas poneros las pilas jjj. Marita me encanta y de esta colección, la falda ufff lo más, el abrigo, esas boinas, vestidos, vamos toooodito jjj.

    ResponderEliminar