Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Belcoquet...

   Muy buenassssssssss, ya tenemos aquí a nuestro queridísimo viernes, aunque yo últimamente parece que vivo en un viernes constante, ainssss Don verano me lleva por el mal camino, lo veo lo veo, jajaja. Y es que claro sale un rayuco de sol y ala pa la pisci, después a terracear un poco, la tarde se hace noche y seguimos, como me dice mi abuela a ti la casa no te cae encima no, jejeje. Pero bueno ya sabéis lo que pienso de la vida, hay que bailarla, taconearla, en definitiva vivirla… Y a mi eso se me da la mar de bien, yo diría que soy una especialista en ese arte, jajaja. ¿Y vosotras? ¿sois igual que yo o sois mujeres de vuestra casa y de provecho que diría mi abuela? jjjjj… Yo de momento eso lo dejo para mas adelante…
   Bueno pues en uno de esos días que estaba yo dándole a la alpargata por tierras de Benidorm conocí a una chica, bueno mas bien ella conoció a Naya, ya sabéis ahora María ya no existe, soy la mamá de Naya. Y se acercó a donde estábamos, me encantó charlar un ratito con ella, estaba toda nerviosa, y yo que soy también así de calmada pues imaginaros, vaya dos patas pa un banco, jjjjj. La cuestión es que ahora se ha puesto en contacto conmigo para enseñarme la maravillosa colección que han creado sus hermanas bajo el nombre de Belcoquet. Solo deciros que me quito el sombrero… Pasen y vean las tres colecciones que han sacado y estén muy atentos que aun quedan siete colecciones por salir para este otoño/ invierno 2014/ 2015…




¡madre mía este vestido es de parraque total!
mi prefe jjj


también hay jesusito, conjunto de niño y para niñas mas mayorcitas…
todos ideales...


¡ohhhhhhhh que monísimossssss!


me encantan...


uffff en este caso el conjunto de niño se lleva la palma…
aunque el de la nena no se queda atrás...


   Bueno guapis pues espero que os haya gustado esta marca tanto como a mí, no le perdáis la pista porque dará mucho que hablar… Y así me despido hasta la próxima semana… Ama la vida que vives, vive la vida que amas…



Un besazo y felíz viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario