Seguidores

jueves, 24 de julio de 2014

El mando de la tele… Y pantalones...

   ¡Hola soletes!… Hoy vamos a hablar del mando de la tele, si si tal cual lo oís… Ese extraño y a la vez deseado objeto de muchos…En nuestra santa casa tenemos tres mandos, dos se hayan en paradero desconocido jajaja, y es que yo no sé que tiene ese aparato que el muy capullo se quiere ir a vivir aventuras en solitario en vez de vivirlas con nosotros… Os pongo en situación, dan esa súper peli que tanto ansías ver, te pones a buscar el mando para encender la tele y cual es tu sorpresa (casi diaria jjj) que el mando no aparece, te pones a buscar debajo del sofá , allí aparecen mil y un objetos tales como una zapatilla, la sorpresa de un huevo Kinder, o un trocito de galleta (tener hijos es lo que tiene) pero el mando no da señales de vida, levantas cojines y nada, mueves mesa y el condenado sigue sin aparecer… Es ahí cuando ya desistes en tu empeño, y pruebas a encender la tele de manera manual, ayyyyyy donde estarán las teles de antes con sus botones, porque lo que son las de ahora, pulsas y pulsas y ná de ná jjj… Bueno si, igual la logras encender pero es entonces cuando se ve nevado, y desistes en tu empeño de ver la peli… Y es en ese preciso momento cuando por obra y gracia divina aparece el maldito mando… Pero claro tu no tienes ni pajolera idea de como hacer desaparecer la nieve, así que llamas a tu churri para que te de las indicaciones oportunas… Siiiiiiii por fin… Película terminada jjjjj… Otro día hablaremos del dueño del mando que el tema mando a distancia da para mucho jajaja.
   Bueno y ahora vamos a hablar de pantalones… Hoy pensaréis que me he vuelto chiriví, pero nada mas lejos de la realidad jjjj… Si es verdad que hasta hace poco en cuestión de ropa era sota, caballo y rey, pero algo en mi ha cambiado y me voy a tirar a la piscina… Que valiente que soy mare míaaaaa jajaja… Y si, estoy decidida, no hay quien me pare, le voy a coger a Naya su primer pantalón largo, alaaaaaaa que fuerte jjjj… En sus cinco años y ocho meses de vida, el único pantalón largo que se ha puesto es el del chandal del uniforme y el del pijama… De hecho la pobre me pregunta ¿mami por qué nunca me pones pantalón?… Así que después de ver estas maravillas me siento decidida y este año esas piernuquis tendrán su primer pantalón largo...



primer candidato que pisa con fuerza…
fue verlo y caer rendida a sus pies…


ufffffffffffffff, anonadada me hayo…


y este modelazo aunque en corto me ha dejado patidifusa…


Y ahora SOS… SOS… ¿con cual me quedo?

   Y así nos despedimos hasta la semana que viene, que nos vamos de camping unos días, allí no habrá que buscar el mando de la tele jjjj… 



Un besazo y felíz jueves...







1 comentario:

  1. A mi me encantan y a ella mas, eso si el adecuado jjj, me chiflan los de montar y ahora tiene en rosa divinos de Nanos, me encanta el de Kauli es divino. Y con el mando me pasa igual o peor y es que cuando aparece Emi quiere cambiar de canal jaja

    ResponderEliminar