Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

Esencia, personalidad, sello de identidad… Coccó Rose...

   
    Me encanta la gente con esencia, esas personas que cuando tratas con ellas tienen un halo que las envuelve, es algo que se nota, que se siente… Es un don que hace que esa persona sea única… Me encanta la gente con personalidad, esa gente que no se deja manipular por nadie, esa gente que llama al pan pan y al vino vino… Y son así y punto (muy asturiano jejeje)… Esas personas que aunque no sean las mas guapas, ni las mas elegantes; cuando entran en una sala pueden eclipsar a cualquiera… Y es que así es señores, no hay nada como ser uno mismo en esta vida, a veces queremos parecernos a, ser como, y nos olvidamos que lo que debemos ser siempre es nosotros mismos… Me encanta la gente con sello de identidad, ya sean gruñones, alegres, divertidos, con ese toque que les hace únicos…
   Y si en la vida real me encanta la gente con estas tres características, esencia, personalidad y sello de identidad, en el mundo de la moda infantil no iba a ser menos. Y hoy os vengo a enseñar una marca que reúne las tres condiciones. Sé de buena tinta que esta marca dará mucho, pero mucho que hablar. Su nombre Coccó Rose... Aires vintage… Abrigos espectaculares y complementos de impresión,forman esta primera colección… Y aquí viene otro punto mas a su favor, las tallas van desde 0 a 8 años, que son las tallas comerciales, pero se fabrican bajo pedido hasta la talla 16 y los calcetines hasta la 38, ole ole y ole… Y si ya os ha enamorado con esto, ahora cuando veáis estas maravillas en foto os vais a flechar...






ufff, ufff y ufff…
veo Nayara escrito en el modelo de la derecha y en los calcetines…
¿a que también lo veis? jjjjj


por Diorrrrrrrrr…
¡que maravillas!


los detalles son los que marcan la diferencia...


¡¡¡me encanta!!!


   Y así me despido hoy con tremendas divinidades… No es la apariencia es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase (Coco Chanel)…


Un besazo y felíz miércoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario