Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

Felizzzzzzzz… Nuestro primer modelazo de temporada y los que me tienen en un sinvivir...

   Jolaaaaaaa ¿qué tal están mis chic@s?… Nosotras aquí felices cual perdices después de pasar un finde estupendo lleno de sol, de pisci, de amigos, de parrillas, de risas… No hay nada mejor que el veranin (ya sabéis, no yes asturianu si no acabas las palabras en in jjjj)… Y es que en verano y con solete todo se ve de manera diferente, y aunque tengas la espalda quemada cual tostada, nada te hace mas felíz que decir... estuve al sol jajaja, somos así de masocas… Y bueno si a un finde estupendo añadimos un lunes de aniversario ya apaga y vamonos… Siete añazos hizo ayer que dije si quiero, siete añazos que he sabido lo que es ser felíz de verdad, porque si hay algo que ademas de la salud te da la felicidad, eso es el amor… No quiero ponerme ñoña para nada, no es mi estilo ni nunca lo será, pero reconozco que gracias a él, a ese que me da todo a la par que me saca de quicio, a ese que me ha dado lo mejor en esta vida, mi niña, nuestra niña, gracias a el soy cada día mas feliz… Cual Buddy del Dinotren tengo una hipótesis y es que cuando mas felíz soy mas gorda estoy, jajaja, pero no cambio mi tipazo de años a por mis curvas sin rectas de hoy… Y como el tampoco las cambia por nada, eso según el, dice que ahora estoy mas guapa de cara (cabronazo jjj) pues ale a ser felíz se ha dicho… 
   Y claro en medio de tanta celebración tenía que haber un regalin ¿no? , pero yo cual madre entregada, fiel a mis principios, quise que el regalo fuera para mi, digo para ella… Así que ya tenemos (tiene) nuestro primer modelazo de la temporada…. Hoy os lo pongo así con un halo de misterio uhhhhhhh y próximamente las fotos oficiales jjjjj, y también os pongo todos los modelazos que están saliendo de nueva temporada y que me tienen en un sinvivir…


escocés forever…
y encima dos en uno…
Nada mas pueda fotos decentes jjjj


¡impresionante este conjunto de PARA SOFIA!
lo necesitooooo…
PROXIMAMENTE EN


este amapolo tiene que estar (va a estar jejeje) en nuestro armario…
PROXIMAMENTE EN 


uffff esta colección de LA MARTINICA 
es de parraque total…
PROXIMAMENTE EN 


mamaaaaaa míaaaaaa…
PROXIMAMENTE EN 


este abrigo con el vestido anterior de morirrrrrr…
PROXIMAMENTE EN


me encantan con pelito…
y juntando el estilo de Naiara y EVA CASTRO ya lo massssss…
PROXIMAMENTE


   Y hasta aquí mi selección de hoy… No contéis los días, haced que los días cuenten…


Un besazo y felíz martes...






2 comentarios:

  1. Coincido contigo,me encantan varios de los que has puesto.El Marquesito me parece ideal y los cuadros escoceses no pueden faltar en un armario de invierno.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayy María, qué bonito todo, pero yo me resisto a mirar temporada de otoño. Aquí llegó el verano esta semana y todavía tenemos varios modelitos sin estrenar.

    Bss

    ResponderEliminar