Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

Nuestras vacaciones… Y modelazos de playa y piscina...

   Holaaaaaaaaaa chicassssss y chicosssssss (no se me vayan a enfadar jjjj)…  ¿Qué tal estáis?… ¿Nos habéis echado de menos? nosotras muy mucho, pero necesitábamos un breve período de desconexión para así venir con las pilas cargadas y con mucha energía. Aunque reconozco que la depre posvacacional ha echo mella en mí. Han sido unas vacaciones tan intensas, tan felices, que no sé ni por donde empezar… Mari pos por el principio, por donde vas a empezar… Las tropecientas horas que separan Asturias de Benidorm se quedan en nada a la hora de llegar allí, las de volver se hacen eternas, que cosas jjjjjj. A escasos kilómetros de llegar nos cayó una tormenta que francamente me acojonó, nunca había visto tal cosa por esas tierras… Y aunque es verdad que este año ha habido algún día de esos regular, en general el tiempo nos ha acompañado, dejo de hablar del tiempo que el modo ascensor es insufrible jejeje… Este año hemos estado los tres solitos, bueno los cuatro que Lua también se ha venido. Y hemos sido inmensamente felices, aunque el churri y yo también hemos discutido, no os vayáis a pensar que somos cual oso amoroso… La playa, la piscina, el sol, las risas, nuestra sidrería (os recomiendo encarecidamente si vais a Benidorm LA SIDRERIA ESCONDIDA, para mí lo mejor de lo mejor, y su dueña lo mas, y los camareros que nos aguantaron día tras día, que hay que tenerlos bien puestos para ello, geniales). Hemos visto hogueras de fallas en San Juan que nos han encantado, hemos ido a Terra Mítica, , hemos conocido tiendas y gente maravillosa, en el próximo post os doy todos los datos porque hoy me voy a centrar en esos conjuntazos para la playa y para la piscina que este año me han quitado el sentío… Juzguen ustedes mismos...


otra vez que me quedo sin palabras...


¡wowwwwwwwwwww!

BAÑADOR Y CINTA NORA NORITA NORA
CANGREJERAS IGOR


ainssssssssssss...


estas escaleras mucho han dado de si jjjjj

VESTIDO Y BRAGUITA NORA NORITA NORA
GAFAS RAY –BAN
CANGREJERAS IGOR


no se como puede retorcerse tanto jejeje...


la veo monísimaaaaaa…

VESTIDO MARGARITE
CANGREJERAS IGOR


   Y con estos tres looks me despido de vosotras… Buscad la felicidad en cada instante, en cada cosa, en cada amanecer, en cada detalle, en cada beso... porque la felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida…


Un besazo y felíz martes...

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias guapi! Los modelazos hacen mucho!
      Un besazoooooo

      Eliminar
  2. bueno bueno que guapa la princesa, siento decirte que en unos dias me voy a vivir a benidor, ohhhhh, y me encantaria que hicieras un post con las tiendas que ahi por alli.
    decirte que ire a visitar la sidreria, gracias por enseñarnos los vestidos tan monos. y hacernos reir todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana os pongo detalles de una tienda ideal ideal! Que penita no haber coincido!
      La Sidrería escondida es visita obligada en Benidorm jjjjj
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Mi padre dice q benidor es el mejor sitio del mundo, mejor que N.Y y eso q él no ha estado en América, pero lo sabe !!!!!

    Yo la veo perfecta !!! Q lo sepas

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Benidorm es lo más, si quieres tranquilidad la tienes, si quieres fiesta la tienes, y sol asegurado amos lo massss jjjj
      Me encanta que la veas perfecta jjj ;)
      Mil muakssss

      Eliminar
  4. Pero que ideal por dios, es de catálogo.
    Y oye guapa a ver cuándo tiras para abajo unas vacaciones.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaaaa! No sabes las ganas de conocerte y conocer Málaga que tengo!
      Ya te queda menos para ve a tu princesita y volverte loca con ella y con los modelazos jjjj
      Besinos

      Eliminar
  5. Que bien que lo hayáis disfrutado tanto, junio es un buen mes para las vacaciones, los días son mas largos, no hay aglomeraciones... Para nosotros imposible , es un mes de muuucho trabajo en el despacho; declaraciones, nominas, trimestre... Así que hasta el 18 de julio no estamos libres, nos vamos una semanita a Tenerife sur y luego tres semanas de relax en agosto en el pueblo, así que a quemar Llanes y La Franca...
    La nena está divina, mira que veo por estos lares nenas preciosas pero la tuya es la que mejor posa y estiliza, y a pesar de esas posturas retorcidas como tu dices, se la ve natural y linnnnndaaa, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha encantado junio para ir de vacas y casi siempre coincide que mi Mari las tiene ese mes, aunque después alguna escapadita hacemos también jjjj, a ver si coincidimos por Llanes!
      Jooooomil gracias por tus comentarios!
      Un besazoooooo

      Eliminar
  6. Es preciosa, los conjuntos a cual más bonito....
    A mi también me encanta Benidorm! Me encanta perderme por sus calles.
    Un besito desde Murcia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, ir por sus callejuelas y siempre aparecer en a calle del CO.. Jjjjj
      Un beso enorme y gracias :)

      Eliminar