Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Tarde de chicas… Y Bebes Chic...

   Muy buenassssssss ¿cómo estáis chic@s? yo molida pero molida, pero contenta muy contenta… Ayer ha sido un día de esos que hemos vivido y disfrutado a tope… La mañana empezó para mí con un cúmulo de sensaciones… Mi bebé ahora ya es una niña de Primaria, de verdad que no sé como me puede costar tanto asimilar que crezca, pero la verdad es que lo llevo fatal, uffffffff ayer lloraba, reía (bueno las hormonas puede que también tengan algo que ver, me están volviendo mas chiriví de lo normal y ya es decir, jjj). Bueno y ¿sabéis que hicimos a la tarde? tarde de chicassssssss, siiiiiiiiii. Recuerdo estos días con mi madre como oro en paño, estaba tan felíz, tan ilusionada… Y ahora experimento todas esas sensaciones con mi muñeca… Ayer nos fuimos de tiendas, de jugueterías, compramos la mochila y el estuche pal cole (de Frozen jummmmm, pero hay que dejarlas elegir de vez en cuando jjj), compramos ropa pa patinar, casco, yo unos zapatos que escacharré la suela de los que llevaba (ya sabéis de quien heredó Naya esa costumbre tan mala ) y pa rematar nos fuimos a cenar al McDonald´s. Cuando volvimos a casa me dijo mami hoy ha sido un día increíble, ufffff se me saltaron las lágrimas y todo (ya sabéis la puñetera hormona jujuju). En definitiva ¡vivan las tardes de chicas!.
   Y hoy vamos con una marca que me enamora temporada tras temporada. Raquel, su alma mater , diseña unos vestidos dignos de exposición, que una vez que te pruebas uno caes y recaes. Hoy hablamos de Bebes Chic. Poco mas puedo decir que no plasmen estas imágenes… Belleza en estado puro…




mi prefeeeeeee...


esa trasera pone NA YA RA  jjjjj


una colección escocesa de morirrrrrrr...


parraquero a mas no poder...


cuidado hasta el mas mínimo detalle...


mirad que jesusito por Diorrrrrrrrr…


Podéis encontrar estas maravillas en…


   Y así nos despedimos, disfrutad mucho del finde… Hoy os dejo con una frase que me encanta, cuando escribas la historia de tu vida, no permitas que nadie mas sostenga la pluma…


Un besazo y felíz viernes...

1 comentario:

  1. Adoro los días de chicas maripuri
    Eres llorona por naturaleza,deja la hormona jajjajaja
    Y bebeschic me enamora,de lo q más esta temporada
    Los veo tan elegantes
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar