Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

Eva Maseda...

   Hola amores… ¿Cómo lleváis la semanita?… Yo he tenido una semana complicada, con muchas curvas jjjj, pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista… Así que Ecuadorrrrrrrrrrrrrrr (entarimadas os quiero ver jajaja)… Y entre penas y malestares me ha dado por pensar, uffff yo cuando pienso peligro, porque idea buena no se me ocurre… El churri ya prefiere que no le cuente nada, porque sabe que le va a costar dinero y prefiere vivir en la ignorancia… La verdad es que a veces se vive genial ahí en los mundos de Yuppi, yo de vez en cuando subo a pegarme un voltio para huir de esta cruda realidad que últimamente nos está tocando vivir (fusss fusss paso de estos temas que me enervan). Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda, como bien sabéis voy a tener un bebé ¿queda alguien por enterarse? que paso lista ¿eh? jjjjj… Pues yo asociarlo aun no lo asocio del todo, yo estoy igual que siempre, bueno mas jodía, mas delgada y sin tomar un culete, pero igual (me intento concienciar de ello jjj) pero cada día que va pasando mas me conciencio que en unos meses nuestras vidas cambiarán de nuevo, seremos un miembro mas en la familia, volverá a haber pañales, bibis, chupetes, ainsss chupetero de Tous (que ilu por Diorrrr), Arrue (ufff ya lo he desempolvado y se me saltaron las lagrimas y too) y sobretodo ese maravilloso olor a bebé, ese olor a vida, esas miles de sensaciones, ainsss me respigo toa… Y claro un bebé tiene que ir vestido como tal, lo siento pero yo no veo a un bebé en vaqueros, ni en leggins, ni con colores estridentes, respeto los gustos de todo el mundo pero en estos casos no los comparto. El caso, que me he puesto a buscar para futuras compras de mi garbancit@ y he encontrado la horma de mi zapato, Eva Maseda. Es que plasma a la perfección todo lo que a mi me gusta, artesanía, distinción, elegancia, puntillas, lazos, vamos todo lo que para mí significa vestir a un bebé. A continuación os dejo que juzguéis vosotras mismas...



no puede ser mas impresionante...


por Diorrrrrrrrr...


anonadada me hayo...


¡¡¡espectacularrrrrrr!!!


baberos artesanales de parraque...


faldones que te hacen soñar y soñar…

   ¿Qué me decís? yo no tengo palabras… Bueno si, que mi garbancit@ llevará alguna de estas maravillas si o si o si o si o si o si...
   Y así me despido, pasad un finde maravilloso, disfrutad de los vuestros, reír hasta que os duela la mandíbula, y ser tan felices como podáis…


Un besazo y felíz viernes…



1 comentario:

  1. Jajajjaj atb habrá noches sin dormir,lloros,bigote sin quitar,mecha californiana,leche y papilla por las paredes jajajja
    Ala ya te he bajado a la realidad jajjajaj
    Q no q esmaravilloso ,besines

    ResponderEliminar