Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

No me dejes (déjame) caer en la tentación...

   Creo que una gran discusión se avecina en esta santa casa… Aún no ha llegado pero ya no sé que excusa ponerle, hoy me han dicho que diga que es un antojo, pero claro un antojo no pasa ná, pero, uno, dos, tres, cuatro en el mismo mes no puede ser… Y yo de verdad que te entiendo churri de mi corazón (a ver si con peloteo la bronca es menos bronca) pero entiéndeme tu a a mí… He llegado a la conclusión de que estoy enferma, y lo digo muy en serio, creo que lo tengo que tratar porque esta obsesión por la ropa para mi peque me va a llevar al manicomio y lo que aun es peor, al divorcio… Y claro ahora no es plan de celebrar despedida de casada con el bombo, jajaja. Lo digo en serio, este mes el Mari me ha puesto las pilas y me ha dicho que esto no puede seguir así, y es que en el fondo sé que tiene toda la razón del mundo… Ya sabe todas mis excusas, me tocó en un sorteo, me lo regalaron, es del año pasado (esta nunca ha colado, se sabe todos y cada uno de sus modelos)… Y ya no sé como tratarme de lo mío, he intentado de todas las maneras no caer en la tentación, ser fuerte, pero me es imposible, y ya si le pruebo algo apaga y vámonos… Porque a la jodía todo le sienta bien (objetividad 0 con ella, el amor de madre me mata jeje), si fuera como yo que casi todo me sienta mal (ahora antes no jjjj)… Mirad que conjuntazo de Eva Castro le probé ayer y juzgad vosotras mismas...



es un modelo pa caer de espaldas...


uffffff sin palabras...


es que me gusta lo mire por donde lo mire...


que mona jjjjj
Fotos tomadas en KERUBINES


Y aquí tenéis la cole entera…


¡¡¡por Diorrrrrr!!! 
ayudame a ser fuerte y no caer en la tentación…
o no me ayudes jjjj

Podeis encontrar las maravillosas colecciones de EVA CASTRO en...

   Uffffffff de verdad chic@s, no sabéis lo que me costó no traerlo para casa… Pero creo que va a ser mi primer antojo del mes que viene, jajaja… A disfrutar del finde soletes…

Un besazo y felíz viernes...

2 comentarios:

  1. Yo te digo que llevo los divorcios estupendamente y que todos, necesitamos trabajar jajajjajajajjajja

    Un bsz llorona

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Mira yo te diría que alaaa otro más, pero neña que ante ese modeló very chic que te voy a decir; pa casina pero yaaaa. Y cuando vea a la nena tu Mari, babeara😉

    ResponderEliminar