Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

Revolución hormonal.. Y Nanetti...

   Buenassssssssssss… ¿cómo estaís chic@s? yo como una cafetera a punto de estallar… La revolución de hormonas que habitan en mi ser no está siendo muy favorable para mi persona, lo único pa los kilos que me he quitao de encima… Manda narices, todo el mundo engorda en el embarazo y yo soy la excepción que confirma la regla, cada día que pasa mas creo que soy una especie diferente casi en peligro de extinción, aquí podría matizar muchas cosas pero no voy a hacer comentarios al respecto no vaya a ser que mis enemigos mas acérrimos tomen nota de mis puntos débiles ;) ¿Veis como estoy? por Diorrrrrrrrr que alguien devuelva a la Mari a su ser... Ya vienes dando guerra desde el principio , ole como a mi me gusta,  todo el mundo dice que los segundos telita, ya vienen con la lección aprendida… Y nosotros no sabes las ganas que tenemos de verte la carina, ainssss sueño y todo con ello ¿cómo serás?,  ¿niño o niña? uffff que ganitas de saberlo, aunque lo que realmente nos importa es que vengas sanin o sanina, de hacerte felíz y de encapotarte ya se ocupa mami de las dos cosas y papi y Naya de lo primero… Ayyyyy como seas niño la de discusiones que vamos a tener papi y yo, lo presiento… ¨No me saques al niño así Maria...¨ ya le estoy viendo, pero como siempre mami ganará la batalla (juass juasss risa malvada) y tu irás bien guapo y ya si eres niña no te digo ná… Que ganas, que ganas, que ganas… No tengáis en cuenta mis palabras, plena revolución hormonal, ni el texto me deja alinear jjjjj...

   Ufffffff necesito desestresar, así que vámonos de compras ¿me acompañáis?… Hoy nos vamos a teletransportar a Benidormmmmm, ummmmmm… Playa, solete, descanso, ufff escalofríos me dan… Nos vamos a una tiendina que tuve el gusto de conocer este verano, me encantó y sus dueñas ni os cuento, dos soles con dos peques preciosas… Ufff y la de marcas divinas que allí tenían, Lolittos, Miss Clementina, Sanmar, Para Sofía, Loan Bor, Landos, LaPeppa, Rahigo, Tartaleta, Carmencitas, vamos autenticas maravillas… ¿Queréis ver alguna?...


uffff este abrigo con su gorra a conjun es de quitar el sentío...


ideal, ideal, ideal...


aun tienen alguno de los conjuntos mas demandados de Para Sofía...


que bonitísima con Lapeppa….



me tiene robao el cuore este vestido...


madre que monada...


y también para nuestros niños
conjuntos de 10…


Y ahora os invito a dar una vueltina por su face y darles un me gusta que se lo merecen muy mucho…




   Y en plena revolución hormonal me despido hasta la semana que viene, ser muy felices y no seáis muy malos, o si… jjjjj


Un besazo y felíz viernes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario