Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

A mil… Y fotos...

   Voy a mil y no puedo parar... inútil controlar mis deseos… y apunto los minutos, batí mi propio récord… Esta canción de Ole Ole define a la perfección mi estado de los últimos días… Os juro que no lo doy, y es que claro, quienes me conocen saben que si no lo dejo todo para última hora no soy yo… ¿Y que ha pasado?… Pues que como siempre me ha pillado el toro, pero tengo que reconocer que esa sensación me da subidón subidón, jajaja, si, yo soy así y así seguiré nunca cambiaré (hoy toy cantarina total )… Y es que chicas faltan horas para la primera celebración del cumple de la muñe, si esto es como una gran boda (lo sé de remate) y aún estoy dando los últimos toques, bueno mas bien me quedan todos los toques, pero lo otro sonaba mejor, jajaja… Y es que este año a la Mari le ha dado por hacer las cosas ella, así que desde aquí pido disculpas a todos los invitados de los eventos de los próximos días, ya que este año cualquier parecido con años anteriores mera coincidencia, jjjjj… Pero lo que cuenta es la intención y yo de esa tengo mucha… Y es que la satisfacción que he sentido cuando he hecho las bolsitas de los detalles para los compis de clase y Naya me ha dicho ¨que bonitos mami ¨uffffff no lo puedo explicar con palabras… Espero que recuerde todos y cada uno de sus cumples, no por los regalos, si no por todas las emociones vividas en ellos, por los momentos únicos, por los amigos que nos acompañan año tras año… Ainssss que toy mu sensiblona, no sigo… Lo dicho que voy a mil, jjjjj.
   Y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotucas de las vacas, con momentazos, risas, paisajes de ensueño, famosos, compras, amos de todo jejeje...



estrenando una maravilla de abrigo de ATA LINDA
uffff me chifla, me chifla...


paz...


me encantaba a las noches contemplar la luna…
aunque facía un cutu que escarabayaba el pelleyu jjjj


¡y en Madrid en Las Rozas Village
nos encontramos a Guti!
majo, majísimoooooo...


aquí mami si que aprovechó pa ella…
de vez en cuando nos toca a nosotras ¿verdad?


ainssssss me las comoooooo...


que carinas mis muñes...


y como posan las jodías...


¡que felicidad!


kilos de felicidad...


imágenes que quedaran por siempre grabadas en mi memoria…


   Bueno amores, pues voy a volver a mis nervios anerviosados de nuevo… Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo (Abraham Lincoln)…


Un besazo y felíz jueves...



1 comentario:

  1. Ay, ay.. no se puede dejar las cosas para última horaaa...Jajajaja¡¡¡ Yo también lo hago a veces....Jijijiii... Pero ya verás como todo te va a salir genial.. Las fotos de las vacaciones chulísimas¡¡¡ Naya.. preciosa... Un besote¡¡

    ResponderEliminar