Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ecuadorrrrrrrrr… Y Sweet La Amapola...

   Ecuadorrrrrrrrrrrrrr… Ya no sé las veces que os he dado la tabarra con esta canción, a entarimarse chic@s chum chum chum chum chum chum chum, jajaja… Ya sabéis aquellos locos años de difícil adolescencia (que aun no está superada del todo jjjjj)… Yo creo que hay canciones que nos traen miles de recuerdos e imágenes a nuestra cabeza, y la verdad a mí esta canción me trae muy buenos y locos recuerdos… Pero hoy no voy a hablaros por enésima vez de ella ni de lo vivido con esta canción… Simplemente me sirve de introducción para deciros que ya estoy en el ecuador de mi embarazo, si si, como lo oís, ni yo misma me lo creo, hoy justamente estoy de 20 semanitas… Que ilusión que alboroto, ya solo quedan otras veinte semanas para tenerte entre mis brazos… Sigo sin creérmelo chic@s, sólo sé que estoy (estamos) emocionadísima a la vez que acojonada jejeje… Pero felices, tan felices cual perdices… Ecuadorrrrrrrrrrrr…
   Como felices estamos con nuestra princesa, muero de amor con ella jjjjj… Cada día sabe mas, puedes mantener una conversación casi adulta con ella (a veces pienso que es mas adulta que yo jajaja) y aunque tiene ese carácter (muy yo) me tiene robao totalmente el cuore… Hoy os la vengo a enseñar con un súper vestido de La Amapola, concretamente con el modelo Sweet de talle bajo, y aunque para mi gusto no está con los complementos adecuados (lo voy a combinar con rosa empolvado en vez de con gris) no pude resistirme a sacarle estas fotos en nuestro pueblín de Galicia y quiero compartirlas con tod@s vosotr@s...




uffff me encantaaaaaaa...


ainsss ya tengo una mocina…
sniffffff


me parece un vestido divino y super ponible...


¿os he dicho que muero de amor? jjjjj

VESTIDO SWEET LA AMAPOLA EN 


   Bueno churruquis pues así me despido, venga tod@s a la tarima (o encima de la silla)… ECUADORRRRRRRRRRRR jjjjj



Un besazo y felíz jueves...

1 comentario:

  1. Hola Maria! cuanto tiempo llevaba yo desconectada del mundo bloguero! Tu Naya está preciosa,como crecen! ya es toda una señorita pero sigue luciendo como nadie sus vestidos eh? anda que no.
    UN besazo!

    ResponderEliminar