Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lazos, lazos dubidú si no los quieres ¡allá tú!...

   ¿Os acordáis de aquel famoso programa?… Euros, euros dubidú si no los quieres ¡allá tú!… Y es que claro, cualquiera no los quiere jajaja… Pues hoy vamos a cambiar euros por lazos, si así muy yo, jjjj… Y es que ya sabéis de mis debilidades y de que pie cojeo, y para mi un lazo es el pan de cada día… Sinceramente creo que me lo voy a tener que mirar, que tengo que tratarme, porque el otro día me vi tuneando un abrigo de Lúa, tal cual lo oís… Le puse un pedazo de lazo dorado en la capucha del abrigo de pelo de la perra (suena muy surrealista pero es verdad verdadera) y allí salió ella toda pomposa con su súper lazo (fijo que odiándome muy mucho) jujuju… Y es que, aunque yo soy exagerada hasta el extremo, no me digáis que con un lazo no cambia todo… Es ponerle un lazo a algo magnífico y lo haces megamagnífico, es ponerle un lazo a algo divino y lo haces megadivino… Vosotr@s poner un lazo a algo que tengáis ahora mismo delante (que no sea el churri que ese cambia pero a peor el jodío, juas juas)… Ya os veo ¿a qué estáis sorprendid@s?… Nen@s hacerme caso y poner un lazo en vuestra vida y cambiará completamente (también os volveréis tan chifladas como yo jajaja)…
   Y hablando de lazos, hoy os voy a hablar de una maestra en el arte de los lazos, y no es otra que Misdos Amores… Mar es un sol de persona, me encanta hablar con ella de cualquier cosa, sobretodo de moda infantil, jjjj… Y ademas tiene unas manos prodigiosas que hacen maravillas como estas…





uffffff no me digáis que no es una divinidad...


¡mechiflamechiflamechifla!
(así sin respirar jjj)


una maravilla...


de parraqueeeeeee...


in love total…


   Bueno churruquis pues con estas preciosidades en el arte del lazo me despido… Ser buen@s o no… jajaja ;)



Un besazo y felíz lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario