Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paso, paso, paso, saltiquín… Y Ceremonia y Comunión Bebes Chic...

… Paso, paso, paso, paso, saltiquín… Paso, paso, paso, saltiquín… Paso, paso, paso, saltiquín… Este es el baile de la muñe cada vez que salimos de casa, porque ella no camina, ella hace esta coreografía… Y claro cuando llueve y está el suelo húmedo, como es el caso de ayer, la coreografía cambia y es… Paso, paso, paso, resbalo y porrazo… jajaja… Ayer repetió esto hasta en tres ocasiones, a primera hora con el papi, esta no tuvo consecuencias… A mediodía con su tita, consecuencia, leve dolor en la rodilla y carrera en el leotardo nuevo del cole… Y a la vuelta a casa después de catecismo (ya va a cate, ainsss dos añitos y pico y hace la Comu, uffffff ya estoy toa nervosia) otra vez repetimos, paso, paso, paso, resbalo y porrazo… Esta vez estaba su mami, y claro al ver el tremendo tomate que aparecía en sus otros leotardos nuevos, los berridos se oyeron hasta Collloto. Ella decía que le dolía mucho, pero no me confesaba que tenía un tomate en los leo, hasta que llegó a casa y confesó, y es que lloraba por el agujero jajaja. Así que consecuencias del paso, paso, paso, saltiquín que da lugar al paso, paso, paso, resbalo y porrazo, dos leotardos nuevos a la basura, buaaaaaaaaaaaaaa… Ahhhhhh y también tiene coreo pa cuando lleva el carrito de muñecas, ese es saltiquín, saltiquín, saltiquín… Saltiquín, saltiquín, saltiquín, rebalo, y carro encima, muñeca volando, colcha beige por el suelo, mamá histriónica, jajajaja…
   Bueno nen@s (pongo @ que después me riñen jjj) y deciros que ayer sentí un flechazo de esos a los que es imposible resistirse… Cuando sufro un flechazo en lo que a moda infantil se refiere, mi cabeza no atiende a razones, sudores recorren mi cuerpo, y esa sensación de ¨tiene que ser mío¨ no para hasta que el modelo en cuestión cuelga de nuestro armario… Cuando lo vi, dije madre no tengo ningún evento esta temporada, pero me la trae al pairo, lo quiero y punto (si así soy yo, muy Kiko Rivera, juas juas…). Pero después ya se encargaron mis hadas madrinas de recordarme que tengo bautizo, ufffff el estar así de jodía de verdad que me atrofia las neuronas… Total que toy a la espera de precio y medidas… ¿No os parece ideal para el bautizo del muñequin?…







encima se llama Colección Sal…
con lo que me gusta a mí echarle sal a la vida…
el azúcar a veces empalaga jjjj


lo quiero, lo quiero y lo requiero…
ainsssss a ver si quedo tipo fino y lo pillo a conjun pa mi…
(soñar es gratis jjj)

   Y también os dejo alguno de los modelos espectaculares de Comunión y Ceremonia que nos ha preparado Raquel para esta próxima temporada...


miard que modelazo de comunión…
y el de ceremonia es de morirrrrrrrrr...


wowwwwww, wowwwww…
y mas wowwwwwww...


impresionante...


madre mía…
que difícil elegir...


este modelo es de parraque…
me encanta la combinación de colores…


   Bueno soletes pues así me despido… Si la vida te da limones solo hay que pedir sal y tequila  ;)



Un besazo y a disfrutar del miércoles...

1 comentario:

  1. Muchas gracias María! nos encantaría ver a tu muñe con el puesto y A TI TAMBIÉN!! besos!!

    ResponderEliminar