Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Operación Habitación… Y modeluquis que me tienen robado el cuore...

   Si chic@s, la Operación Habitación ha comenzado en esta santa casa y con ella la locura (mas aun si cabe) … Ya me conocéis, siempre todo pa ultima hora y esta vez no iba a ser menos… Yo le echaba la culpa a que estaba jodía de lo mío, pero nada mas lejos de la realidad, aunque hubiera estado bien habría sido lo mismo… Y es que claro, quedan dos meses y pico para que el bebé llegue a nuestras vidas y hay que ponerse las pilas yaaaaaaa… Hemos decidido pintar muebles, que mi Mari esta súper contento con ello jajaja, y aprovechar la habitación de Naya que era apropiada desde bebé hasta dentro de unos añitos, con su cuna convertible , su cambiador etc para el bebé. Pintaremos paredes, muebles, compraremos alfombra, lampara y demás… Todo en colores tierra, piedra, arena… A ver que tal queda… Eso mas menos ta chupao... Pero el kit de la cuestión viene ahora… Porque claro la muñe necesita una habitación para ella. Y teniendo sitio pues había que hacer lo propio, lo malo viene cuando ese espacio estaba destinado a ser la habitación de los trastos (yo creo que todos tenemos una, confesad jjj). Donde metemos esta maleta con ropa, pa la habitación de los trastos, y este patinete, pa la habitación de los trastos, y así sucesivamente y sucesivamente y sucesivamente, jajaja… Siempre he sido muy sentimental con las cosas, y todo objeto lo relacionaba con un momento dado de mi vida, ainssssssss con este vestido fui a un concierto de Estopa, esta camiseta vivió Piraguas 2005, ufffffffff me cuesta hasta escribirlo… Y es que antes de ayer le eché un par de huevos, si si como lo oís, y tuve que deshacerme de muchas cosas que significaban mucho para mí y formaban parte de mi pasado… Pero como dice mi Mari los recuerdos están en la mente y nunca nadie será capaz de borrarlos, pero claro yo veía aquel vestido de leopardo de la talla S que ahora me vale de pendiente y me emocionaba, snifffffff y jjjj todo junto… Bueno la cuestión es que la habitación de los trastos quedó libre para una nueva para mi princesa y futura reina, porque esta ya le tiene que durar hasta que emprenda el vuelo, que eso será cuando tenga unos cuarenta calculo yo, jjjjj… Quiero ponerla en plan clásico, faltaría plus, jjj, ya tenemos escogido un nido ideal de forja, y me gustaba ponerle un dosel por encima, un escritorio y un armario grande grande jeje y ya… Mañana vamos a escoger lo que nos resta, a ver que tal queda… Os seguiré informando, a ver si salgo de esta jujuju… 
   Bueno y ahora pa desestresarme, un poco de lo nuestro, porque la Operación Habitación me tiene muuuuu locaaaaa, espero que no me cueste el divorcio jjjjj… Hoy os voy a poner unos modeluquis de la temporada primavera/ verano 2015 que me tienen robado totalmente el cuore… Alguno se vendrá para casita ;)




sueño contigo, tu que me has dado…
si es que veis, miles de recuerdos vienen a mi mente, incluida Camela, jajaja
esa espalda pone NAYA...
Ya lo podéis encontrar en



pa la sacaaaaaaaaa…
¡me chifla!


ya los veo a los dos conjuntaditos, ainssssss...
me requetencanta…
Los encontraréis en 



pone Bebe de Maria escrito jjjj…
Disponible en 



firme candidato a la presidencia de Ramos…
Beatriz Montero lo tendréis en



para esos atardeceres impresionantes…
Lo podéis encontrar ya en tienda en 



para pasear a la vera del mar…
idealmente ideal
Proximamente en




porque un vestido rojo es estrictamente necesario…
Lo encontraréis en 


   Bueno churruquis como veis mi locura no tiene cura… Pero yo soy muy feliz con ella… Ya lo dice la frase ¨ la locura es el estado en el que la felicidad deja de ser inalcanzable… ¨



Un besazo y felíz miércoles...






No hay comentarios:

Publicar un comentario