Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2015

BBC...

   Adoro las BBC, léase bodas, bautizos y comuniones… Cada vez que nos invitan a algún evento de semejantes características la emoción me embriaga (algo así como a Pretty Woman en la escena de la ópera jjj). Es darme la invitacion o llamarme por teléfono para invitarme y ya se me pone esa sonrisilla bobalicona y mi mente empieza a volar y a volar… Ya empiezo a pensar en el modelo apropiado para la ocasión, el peinado, los zapatos, la farra que nos vamos a correr, la de brindis que haremos, los bailes que nos echaremos… También pienso en como acabaremos, todas despelurciadas, con el vestido de gasa lleno de manchurrones (esto no falla), con el baile de Paquito el chocolatero, jajaja, amosss lo mas de lo mas… Fijo que también habrá momentos emocionantes, en esos que a los novios por ejemplo les ponen fotos de su infancia, con las gafas y el aparato (momento en el que dicen tierra tragame jjjj), después el patito se hace cisne y encuentra a su patita, y la canción romántica suena a todo sonar, ellos se besan en el video y todos lloramos… Ainssss me encanta…. Momento tarta… Momento detalles… Miles y miles de momentos de felicidad... Y yo tengo que reconocer que me encanta compartirlos con mis seres queridos… 
   Yo este año de momento tengo dos eventos; una boda de una amiga, de esas que molan, de esas que sabes que lo vas a pasar pipa y que la vas a liar parda, porque hay que reconocer que en las bodas familiares hay que mantener un poco la compostura, pero en las de amigos, bueno ya sabéis jajaja… Y también tendremos un bautizo, el de mi bebé, ayyyyyyyyyy, me azoto ya toa solo de pensarlo jjjj… Así que, ya he estado mirando algunos modelazos que pueden optar a la candidatura de modelo elegido para la pitu para tales eventos… Aquí os dejo mis propuestas…



me ha requetenamoraoooooooo…



firme candidato para uno de esos eventos...


me parece de morirrrrrrrrr...



impresionante foto…
impresionantes niñas…
impresionantes vestidos…
Disponibles en 


   Y todo vestido que se precie necesita de unos zapatos a la altura de sus circunstancias…



el modelo Cornelia de Belle Chiara
tiene que estar en nuestro armario si o si...


¡uffff me chiflan!



de princesa total...


idealmente ideales…



y los Taberner de mis amores en plata y oro…
Disponibles en 


    ¿Os gustan las BBC tanto como a mi?… Ya me contáis… Y así me despido hoy… La felicidad no es el destino, es el camino…



Un besazo y felíz miércoles...




No hay comentarios:

Publicar un comentario