Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

Mi futbolista… Y Miss Coletti...

   Ya dicen que no hay dos embarazos iguales (ainssss que malita que estoy y que poquito me quejo jajaja)… Y de eso yo se un rato, uffffffff que maravilloso fue todo con Naya, salía, bailaba, me iba de vacaciones, estaba pletórica… Madre mía y ahora estoy que no puedo con la vida, ya sabéis todos mis síntomas, que no quiero repetirme y últimamente lo hago mas que el ajo jjjjj… Madre mía esta semana pasada hasta cuatro días he estado sin salir de esta santa casa ¿sabéis lo que significa eso para mi? uffffff al borde del pampurrio he estado… Y es que mi pequeño gran futbolista no me da un minuto de tregua, si es que ya se le nota que es chico desde antes de nacer jajaja… Me da unas patadas que ni Cristiano cuando chuta… Ayer estaba yo con mi iPad distrayéndome un poquito, lo tenia apoyado en mi barriga cuando de repente veo saltar el aparato y casi estamparse contra el suelo, y es que las tres o cuatro patadas que me dio fueron de órdago… La perrina esta acojoná, cada vez que siente una de sus patadas se lleva unos sustos jejeje… Pero nada chicas, que este me saca a mi de mi humilde morada y me compra un chalet en la costa, ya veréis que peazo futbolista va a venir a esta santa casa, jjjj… O eso o me acabará sacando de mis casillas… Por cierto mi chico y mi chica le llaman Iker y no me dan opción a otro nombre… Ainsssss y yo estoy tan fastidiada que ni rebatirles puedo, ayyyyy Mari quien te ha visto y quien te ve… Que ganas de tenerte entre mis brazos chiquitín…
   Y hoy vamos a hablar de una marca que me enamora por su sencillez, por como quedan puestos sus modelos, por sus diseños tan ponibles y porque me encanta. Hoy le toca el turno a Miss Coletti que ya tienen en su web toda la colección para esta próxima temporada primavera/ verano… Pasen, vean y disfruten…





¡este modelo me chiflaaaaaa!


que monada...


y con las ranitas a juego…
¡me pido una para el futbolista jjj!


que alegre, que preciosidad...


esta cole de plumeti es divina...


enamorada me hayo...


para bebés, para niñas, para niños...


uffffff esta colección de baño me ha dejado loca (mas aun si cabe)...


preciosaaaaaaaa...


y como quedan puestos…
¡una pasada!



   Bueno churruquis pues con esta colección tan bonita que Miss Coletti nos ha preparado para esta próxima temporada me despido de vosotr@s… Vamos a jugar un poco al fútbol jjjjj… 



Un besazo y felíz martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario