Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

Pelis de siempre… Y Eva Castro...

   Me encantan las pelis de siempre, de esas que tienen años y paños pero nunca te cansas de ver… Y las veas las veces que sean, siempre te emocionas y lloras cual María Magdalena… Os pongo algunos ejemplos de esas pelis que me tienen robado el cuore, léase Pretty Woman, Dirty Dancing, Grease, Ghost… Cada vez que las veo miles de sentimientos afloran en mí,  recuerdos, sensaciones… Y es que ya son muchos años viéndolas y muchas situaciones jjj, pero la peli siempre es la misma… Y ayer tocó el turno de ET, el extraterrestre. Seguro que todos y cada uno conocéis la película y a aquel adorable extraterrestre… Mi época de cole y tuto, estuvo marcada por imitarle, jajaja, siempre he sido una payasa y la verdad es que lo imitaba muy bien, jjjj... ET, MI CASA, TELEFONO ¿os acordáis chicas?… Madre a veces no soy consciente de que me lee gente que conozco, no os asustéis yo siempre he sido así, pero a veces parezco seria y todo jjj. Bueno, pues quería comentaros que habré visto la película ET unas treinta veces sin exagerar; pero ayer me fijé en algo que había pasado inadvertido para mí durante todos estos años, la película es del año 82 si no recuerdo mal, y es que aquella adorable niña, que interpretaba Drew Barrymore ya llevaba los lazos que hoy les ponemos a nuestras muñes, si si como lo oís ¿a qué nunca os habíais fijado? jjjjj… Pues como podéis ver han pasado treinta y tres años de nada…



ainssssss que llorera me pillé ayer…
¿véis los lacitos?
os invito a la reflexión jjjjj…


   Bueno y este finde ha dado mucho de sí en lo que a moda infantil se refiere… Y es que me he pasado el finde en casita… Entonces el tiempo me ha dado para mirar y remirar modelazos… Mi obsesión de este fin de semana ha sido Eva Castro… Y es que me he parado a ver todos y cada uno de sus modelos detenidamente y por mi me los cogía todos todos y todos. Que ideales, que ponibles, y además tienen una confección de 10… Mañana me llega uno de sus modelazos pero creo que no será el único que tendremos esta temporada... 



¡¡¡me chiflaaaaaaa!!!


sencillamente divina...


esta cole ha sido una autentica locura...


y el jersey ya está agotado en casi todos los sitios…
me encanta en todos los colores...


una gabardina con la que llevo soñando todo el finde… 
ainsssss...


lo quierooooooo…
mi corazón dice ¨María lo necesitas...¨
 y mi cabeza me dice ¨tu Mari te mata…¨
veremos en que acaba el asunto ;)


y un cachito del que nos llega mañana…
¿a que sabéis cual es?…
esta semana con relleno…

Podeis encontrar EVA CASTRO en 


   Bueno chicas pues con el come come de hacer caso a la razón o al corazón me despido hoy… Y es que ya sabéis que hay cosas del corazón que la razón no entiende, jjjj…



Un besazo y felíz lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario