Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Yo conduzco… Y Lan Fairy...

    Hola guapissssssss… Hoy os voy a hacer una preguntina… ¿Os gusta conducir? a mi me encanta, me chifla, me relaja… Si si tal cual lo oís, hace años cuando me enfadaba con el churri (que era algo muy habitual pero mucho jjj) me cogía el coche y conducía, siempre me ha encantado. Me saqué el carnet con dieciocho añitos, desde siempre lo tuve muy claro, yo quería conducir… Por cierto en la autoescuela coincidí con el que que hoy es el padre de mis hijos (que fuerte suena hijos, uno en la barriguita aun) jjjjj. Nada mas pude me compré un coche pequeñito, un C3 para mas señas, mi pitufin (es azul jjj) y yo hemos vivido mil aventuras y desventuras, si el pobre hablara, menos mal que no lo hace porque si no, jajaja. Y así como para mi vida diaria, soy una cagaprisas (con perdón) para el coche no, me gusta no ir lenta pero tampoco rápida (bueno los años también han bajado mi nivel de tontería jjj). Eso si, hay ciertas cosas que me crispan a la hora de conducir y no lo puedo evitar, una de ellas es cuando paro en un paso de peatones y el señor o señora (normalmente mayor) después de parar empieza a hacer aspavientos con los brazos para que tires, señor/a ya he parado para que pase, pase por Diorrrrrrr… Pues hay veces que los jodíos no pasan, grrrrrrr… Otra cosa que me pone los pelos de punta es cuando llego tarde a algún sitio (vamos lo habitual jejeje) y justo delante tengo un coche que va a 20 por hora y que casualidad que tira pa donde yo, grrrrrrr… Tampoco soporto los coches todos tuneados y al típico chulito con las Arnette amarillas en la cabeza y justo cuando pasa a tu lado empieza a rugir el coche, grrrrrrrrrrrr… Después están los acompañantes coñazo, a Dior gracias a mi no me han tocado, porque si tengo que escuchar, gira aquí, mete tercera, no corras, nooooooo, les saco por la ventanilla, jjjjj. Yo creo que como ya me conocen hacen mutis por el forro… Y bueno ya la frase ¨mujer tenía que ser¨ me pone mala pero mala, mira que no hay malos conductores hombres, grrrrrrrrrr. Vamos, en definitiva y a pesar de todas estas cosillas que me sacan de mis casillas, soy una conductora en potencia, y porque no decirlo, no lo hago nada mal (baja modestia que sube la Mari jajaja)… ¿Y vosotr@s? … ¿Os gusta conducir?… ¿Qué cosas os ponen los pelos de punta cuando conducís?….
   Hoy os traigo una firma que me ha robado el cuore, con diseños muy naif, muy románticos, muy vintage,  ese toque  que necesitamos para muchas ocasiones… Algodón, lino, crochet, batistas, popelin, telas de primerísima calidad y con unos precios muy asequibles… Hoy os vengo a enseñar algunos modelazos para esta temporada primavera/ verano de Lan Fairy. Una firma que dará mucho que hablar. Sus camisones y batas a juego son un sello de la marca… Mirad que propuestas mas ideales nos traen para esta temporada…



¡mi prefe!
esa delantera de crochet es lo mas de lo mas…


idealmente ideales...


desde que el negro entró en mi vida
lo ha hecho por la puerta grande…
me encanta...


boleros de quitar el sentío...


uffff los camisones sin palabras me dejan...


y las batitas a juego…
de morirrrrrrrr…

   Bueno chic@s, pues con este romanticismo nos despedimos hoy… Venga a vivir todos un finde muy romántico… Cuando habla el corazón no hace falta ser ni poeta ni escritor…


Un besazo y felíz viernes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario