Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

Hermanos.. Y Lazos de Seda...

   Hermanos… En treinta y cuatro años que tengo nunca he sabido lo que es esa palabra, ni su significado, ni cuanto podía haber detrás de ella… Y en tan solo una semanita he descubierto lo inmensa y bonita que puede llegar a ser… Ahora me planteo si fui una egoísta toda mi vida, desde bien pequeña me preguntaban si quería tener un hermanit@ y la respuesta siempre era la misma, NO… Los que me conocéis sabéis que menuda soy, jajaja, cuando digo NO es NO… Mis padres me hicieron caso jjjj, y en mi casa, siempre tuve mi habitación, mis juguetes, mi ropa y fui la niña consentida de papi y mami, lo reconozco… Ainssssss, ahora me doy cuenta de todas las cosas buenas que me perdí… Uffff ya toy con la lagrimilla y aún no he empezado a hablar de ellos… En esta semana he podido ver como un bebé de días se queda embobado mirando para su hermana, como si está intranquilo y ella lo coge él se calma, como se agarran de la mano para dormir todas las noches uffffffffff, como Naya le baña con esa ternura, como le da el bibi, como le besa desde el corazón sin que él se lo pida… Tengo un nudo en la garganta ahora mismo… Si veis como habla de él, mi hermanito mi sueño, ainssssssssss... Y estoy segura que si él pudiera hablar también diría lo mismo… Madre que sensible estoy, a ver si puedo seguir… Y lo mejor es que esto no ha hecho mas que empezar, aun quedan por llegar miles de juegos y peleas, ¨esto es míoooo, no mioooo¨ jjjj, días sin hablarse, reconciliaciones que saben a gloria, abrazos infinitos, millones de emociones, confidencias... Mucha vida por vivir y siempre juntos… Lo que me he perdido…
   Bueno y hablando un poquito de lo nuestro, hoy os quiero enseñar una marca de reciente creación que os va a encantar… Diseños limpios, cortes ideales, y tejidos de calidad son la presentación de Lazos de Seda. Aquí os enseño parte de su colección para esta primavera/ verano 2015…





ufffff que maravilla...


idealmente ideales...


¡me chiflannnnnnnn!


vivan los vuelos...


un diseño muy ponible...


¡que cucada!


para nuestros muñecos…



   Bueno churris y así me despido… El amor es mas fácil demostrarlo que definirlo...



HERMANOS…


Un besazo y felíz jueves...


4 comentarios:

  1. Ay Dios mío.. Que se me saltan las lágrimas a mí también... Naya es... para comérsela vaya...Cuánta dulzura.. que gran suerte has tenido cielo¡¡ Un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡ precioso eso que dices de los hermanos, y que cierto es.
    Mil besos y buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar