Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Y llegó El...

   Hace seis días que estamos exhaustos de felicidad, hace seis días que hemos conocido lo que es amar a dos personitas hasta limites insospechados, hace seis días que estamos locos, en todos los sentidos jjjjj… Si en estos momentos la felicidad se midiera por un aparatito el mío estallaría… 
   Como sé que os gusta que os cuente como fue todo, vamos a empezar por el principio… Todo empezó una noche loca, jajaja Mariiii por Diorrrrrr un poquito de seriedad ;)… En serio, después de un embarazo como todos sabéis un poquito difícil, el martes 14 de abril en mi semana 40+5 (esos cinco días después de la semana 40 se me hicieron eternos) sentí las primeras contracciones y supe que nuestro bebé estaba cerca… Expulsé el tapón mucoso (con Naya no lo expulsé o no me di cuenta) en casa y al poquito nos fuimos al hospi porque las contracciones cada vez eran mas seguidas… Llegamos al hospital pasadas las 12 de la noche del día 15 de abril y en ese momento todo se precipitó y supe que la próxima vez que saliera de allí lo haría con mi bebé en brazos… Me exploraron y me llevaron para monitores, pero después para planta que aun quedaba un poquito me dijeron, si si jjjj… Subimos para monitores y todo perfecto, la matrona me estaba diciendo que iba para planta y que subiría cuando rompiera aguas, choffffffffff, dicho y hecho, así soy yo, jajaja… Las contracciones se intensificaban por momentos y yo lo único que clamaba era por la bendita epidural que en el otro parto tanto bien había hecho en mi. La matrona que esperara un poquito; y yo nooooooooooo, vamos un show, jjjj. Por fin llamaron al anestesista, aquellos dolores eran increíbles y mis nervios mas aún, mi tensión por las nubes, debido a mi estado el anestesista pronunció estas palabras: ¨así como estas no podemos ponerte la epidutral ¨… Madre mía os podéis imaginar a la Mari ¿no?… Pues nada, valor y al toro, y unos dolores de cojo… jjjj. Cuando sientas la necesidad de empujar nos dices me dice la matrona, oye dicho y hecho jjjj… Casi no le da tiempo a ponerse la bata y llegó El… Ufffffff que sensación mas maravillosa cuando me lo pusieron encima, ¨mi bebé mi bebé no me lo creo¨ fue lo único que acertaba a decir una y otra vez… Maravillada, extasiada, felíz, enamorada de mis dos muñequitos así es como me encuentro… Os dejo unas fotucas para que entendáis un poquito mas mi felicidad...



aun no me lo creo...


los sueños se cumplen...


ufffffffffffff...


lo mejor y mas valioso de mi vida…
ELLOS



   La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento…




Un besazo y felíz martes...

12 comentarios:

  1. Que bonitoo María.. Enhorabuena por esas dos ricuras y disfrútalos muuucha!!! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, de nuevo, María, cielo! Y muchas gracias por hacernos partícipes de tanta felicidad y por darnos los detalles de la llegada al mundo de Iker.

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena María! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya tengas a tu príncipe. Ahora a disfrutar e intentar descansar, que dos no son el doble de uno, es muchísimo más.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena María! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya tengas a tu príncipe. Ahora a disfrutar e intentar descansar, que dos no son el doble de uno, es muchísimo más.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Maria, Iker es precioso y a Naya se la ve muy contenta y orgullosa de ser la hermana mayor. Ahora a disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nena que guapo, muchas felicidades a los cuatro 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. madre mia a aaaaarrrr yaaaaaaaa !!!!!

    perooooooo si tenemos un niño lazooooooooo

    no me lo puedo creer !!!

    me da tanta envidia de la mala, q sólo te doy un abrazo y me voy

    mua bollo, mua !!!

    enhorabueniiiiisisima !!!

    luna

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me alegro mucho!!!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Enhorabuena María¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho. Tu bebe preciooooso. Y la foto de tus dos peques maravillosa.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Maria felicidades! Es precioso, desde que el tercer dia que dejastes de escribir, supe que ya había llegado el momento jajajaja naya tiene que estar loca de contenta! Besoss y a disdisfrutar

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!! un niño precioso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, qué alegría...y qué envidia...es precioso, la peque debe estar loquita de contenta. Muchas felicidades.
    Ana .

    ResponderEliminar