Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

A dormir… Y Bebé Lencero...

   Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar… ¿Os acordáis de aquella adorable canción que nos cantaba la Familia Telerín para irnos a dormir?… Tengo que reconocer que la canción me encantaba, pero claro con la canción había que irse para la cama y eso ya no me gustaba tanto jjjj… Entonces les tenía a Cleo, Teté, Maripí, Pelusin, Coletas (como la mío muñe jjj) y Cuquín una especie de amor/ odio… No entendía porque cuando salían ellos la Mari tenía que irse a dormir, ahora lo entiendo todo, si es que la experiencia es un grado y los años aunque te hagan mayor te dan una sabiduría tremenda, jajaja… Ahora no existen esos adorables/ odiosos muñecos y no tenemos una excusa para echarlos pa la cama y disfrutar de esas cosas de mayores jjjj… Así que no queda otra que decir, venga que son las 9, 10 a dormirrrrrrr… Y es que a  mi pitu le pasa como a mami que nunca ve la hora de irse a dormir… Yo hubo un tiempo que pensaba que cuando dormía me perdía cosas que estaban sucediendo (aquellos años mozos)… Ahora pienso todo lo contrario (ya sabéis la experiencia jujuju)… Eso sí, si algo tenemos en común, mami y sus dos churumbeles es que es echarse a  dormir y caer rendido en los brazos de Morfeo… Yo tengo que reconocer que puedo dormir perfectamente en un saco de puntas, sentada, en cualquier lugar que yo encantada jjj… Y mis niños lo mismo, he tenido una gran suerte con ellos a la hora de dormir… 



ainssssssss es que…
MUERO DE AMORRRRRRRRR

   En la foto anterior Iker lleva un conjunto de jubón y capota artesanal, patucos artesanales y cubre de El armario de Lucía… Y es precisamente de Lucía y de su maravilloso armario de quien quería hablaros hoy… Ya tod@s conocéis a Lucía por sus creaciones divinas para nuestros peques, pero es que también tiene unas cositas para nuestros bebés de quitar el sentío… Yo siempre que alguien me pregunta por primeras puestas parar bebé recomiendo Bebé Lencero… Y es que mirad y juzgad vosotr@s mism@s…






conjunto que reposa en nuestra armario 
con la capotina a juego...


este jesusito no puede ser mas ideal...


uffff el pelele es de parraqueeeee...


divinamente divino...


¡una cucada!


Adoro los bebés vestidos como tal, y Lucía es un experta en ese arte…


   Y así me despido chic@s… Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro (Albert Einstein)…


Un besazo y felíz martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario