Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

Zen… Y Nubes de Scrap y Algodón...

   Hola churruquis… ¿Qué tal estáis? yo en fase zen total después de unos días de relax… Como lo necesitaba. Y es que una escapada de vez en cuando sienta genial… Nos fuimos unos días a terra da chispa, a mi Ribeira Sacra. A escuchar solo el sonido de los pájaros, a desconectar… A respirar aire puro (parece que los pulmones se renuevan y todo jjj)… A tomar el sol y la sombra (que joder como casca a veces Lorenzo) a chapotear un poco en la pisci de los chinos jjjj que la otra cuesta huevo y medio montarla pa unos días… A jugar a las palas, a regar las plantas, a recoger fruta, a cortar madera… A comer pulpiño del bueno, a tomar unos albariños de los que no dan dolor de cabeza jajaja… En definitiva unos días de vino y rosas que renuevan cuerpo (por los kilos cogidos) y mente… Naya se lo ha pasado teta y a Iker le ha sentado genial el cambio de aires, ha venido con unos rollitos (ñammmm ñammmm)...
   Pero ya estamos aquí con las pilas bien cargadas… Hoy quiero hablaros de alguien muy especial para mí, de Lorena… Las dos llevamos unos añitos andando por estos mundos. Tiene un peque guapo a rabiar, al que he visto crecer, con ellos hemos compartido desfiles, cafés, sidras (que no falte ;)… Los peques han jugado y se han enfadado jjjj, y casi sin darnos cuenta se nos han hecho grandotes (buaaaaaaaaaa). Bueno pues Lore aparte de ser una tía genial, tiene un arte pa todo la jodía que no se puede aguantar. Hace unas tartas impresionares, unas galletas de morirrrrrrrrr. Y es una artista como la copa de un pino en el arte del scrap. Nos ha hecho unas cositas para la habitación de Iker de quitar el sentío, y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslas y compartir con vosotras algunas de las maravillas tan maravillosas que hace… Nubes de Scrap y Algodón… Me quito el sombrero…





idealmente ideales las cositas que nos hizo para Iker...


el cuadro preside la cuna…
¡¡¡me chiflaaaa!!!!


no puede gustarme mas...


hace unos álbumes de nacimiento que no pueden ser mas bonitos...


precioso es decir poco...


no falta detalle...



No dejéis de visitar su página, os encantará...


   Y así me despido… La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días… Así que todos a escribir la mejor de las historias, la vuestra…



Un besazo y felíz jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario