Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

Maquíllate, maquíllate… Y Candela Gil...

   Guenassssssssssssssssss… Hoy el post va dirigido al sector femenino, aunque sé de buena tinta que aunque muy pequeño también hay un sector masculino que me lee, aunque no os manifestéis jjjjj. A todos mil gracias por estar ahí y aguantar a esta loca y sus locuras, siempre lo digo pero sin vosotr@s este blog no tendría ningún sentido. Bueno y ahora al tema que te quemas… A ver chicas ¿vosotras sois de cara lavada o de ir maquilladas?… Yo de joven ( que ahora lo sigo siendo que conste, todo lo digo ya jajaja) al principio era de cara lavada, después me dio por ir pintada como una puerta, pero tal cual, veo fotos mías con la raya del ojo blanca y los labios de color hielo ( ¿os acordáis de la famosa barra ? sé yo que muchas si jjj) y siento escalofríos, jajaja… Pero bueno, ya sabéis son los años y la inconsciencia (a algo hay que echarle le culpa jjj). Y ahora de una temporada p´acá me ha dado por ponerme solo el maquillaje de la cara, el rimmel y los labios rojos (me chiflan, dan un no sé que que que sé yo que me mola un montón)… A lo mejor dentro de unos años vuelvo a mirar las fotos y vuelvo a sentir escalofríos jjjj… Bueno, pues si durante estos años ha habido un denominador común en lo que a maquillaje se refiere, esos son los neceseres… Si ese artefacto donde guardamos los materiales para la chapa y pintura… Y es que yo me pregunto ¿soy la única que tiene el neceser con polvos, con rimmel y todo guarrillo ? jajaja.. Da igual que lo estrene que al día siguiente está igual que si tuviera años (esto le pasa a mi muñe con los zapatos, será hereditario juju)… Y los productos todo llenos de ese polvillo, ese, que por mucho que los limpies al rato otra vez están igual… Es por eso que cuando me voy con alguien el finde, jamás dejo que me vean el neceser jajaja… Escondiéndolo como si fuera un tesoro, lleno de polvo jajaja… ¿A que os pasa lo mismo? si me decís que si me hacéis la mujer mas feliz del mundo mundial, jjjj…
   Y ahora una de chollazos en una tienda que me chifla… Su dueña Laura es de esas personas con la que conectas desde el minuto uno, es tan como yo jjjj… Además la admiro porque tiene dos peques, y lleva su tienda y puede con todo… Oleee por esas súper mujeres… Mirad que maravillas a precios de parraqueeeeeeeeeeeeee...







que jesusito mas espectacular de Beatriz Montero…
ufff de morirrrrrr...



para nuestros niños…
¡ideal!


un vestido blanco no puede faltar 
en el armario de nuestras peques todos los veranos…
y este es divineeeeee...


mirad que traje de flamenca…
ainssssssssss que monada...


y también tenéis cositas de baño preciosas…
aquí mi muñe con bañador de Sonia Roura…
¡muero de amorrrrrrr!


Aquí os dejo su web y su face para que veáis que chollazos mas divinos podéis encontrar… Y para la nueva temporada sorpresitas ;)




   Y así me despido… Si te ama sin maquillaje y en pijama, te merece en tacones y vestido ;)


Un besazo y felíz martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario