Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

SOY GORDITA ¿¿¿Y???...

   Me llamo María, tengo 34 años, soy gordita y soy felíz… Esta parece ser que es mi carta de presentación… No sé si hay ciertas personas que les jode mas que sea gordita o que sea felíz, o una combinación de ambas dos… No creo que porque mis curvas sean mas que rectas deba taparlas ni mucho menos. Yo las luzco a mi manera, y no me da reparo alguno ponerme faldas cortas, ni escotes, ni ponerme en biquini mostrando mi celulitis, porque yo soy una mujer real y lo mejor es que estoy muy orgullosa de serlo. Si pesara diez kilos menos también lo estaría, porque soy de las que piensa que hay que sentirse bien con uno mismo. He pesado 50 kilos y 80 y de las dos formas he sido yo siempre, ósea felíz. Y lo siento pero a quien no le guste que mire pa otro lado. Estoy muuuuu pero muuuuu cansada de la puñetera frase ¿engordaste? es oírla y retumbar en mis oídos. Si he engordado ¿qué? tengo que ir dando explicaciones toda la vida si he engordado tres kilos o adelgazado cinco, espero que no, es mas no las voy a dar nunca mas. No se que narices pasa con l@s gordit@s pero ya desde bien peques nos tienen masacrados. Yo a mi hija intento darle una buena educación y si en algún momento veo que ha insultado a alguien, la reprimenda es grande os lo aseguro. Pero claro si ya los niños en casa ven como sus padres insultan y se meten con otras personas, poco mas hay que decir. Porque los niños son un reflejo de lo que ven. Y con todo este rollo que os he soltado quiero decir… SOY GORDITA ¿¿¿Y???…
   Bueno y ahora unas fotucas de mis días de descanso con mis peques… He sido tan tan felíz que en ocasiones pensé que me salía confeti por la naríz jajaja… Mis peques y sus modelazos….



me chifla este vestido vaquero (nuestro primer vaquero jjj)


un día me lo como…
ranita de PAZ RODRIGUEZ 


conjuntazo playero de morirrrrrrrrrr


BEBES CHIC FOREVER...


ainsss mi muñeeeeeee te adorooooooo...


aqui la gordibuena y sus dos churumbeles…
IKER camisa y cubre de EL ARMARIO DE LUCIA
NAYA vestido de BADUM BADERO
sandalias de CARMEN TABERNER


que paz me transmite cuando duerme…
ranita de NINI


enamorada me tiene…
conjunto de NINI


que piernas tiene la jodía…
conjunto de PARA SOFIA


fotos en las que sobran las palabras…


Y así me despido… La clave de la felicidad esta en el equilibrio espiritual de quererse a si mismo y amar a los demás...


Un besazo y felíz miércoles...




3 comentarios:

  1. Di que si maria, yo también soy gordita, y que? En la vida tiene que haber de todo, pero lo mas importante es ser feliz!
    Aisss naya e iker estan pa comercelos, y el pelele de nini... es de morir. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Di que si maria, yo también soy gordita, y que? En la vida tiene que haber de todo, pero lo mas importante es ser feliz!
    Aisss naya e iker estan pa comercelos, y el pelele de nini... es de morir. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Vaya muñecos que tienes!!Preciosos todos los conjuntos!

    ResponderEliminar