Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2015

Deseos...

   El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto… No escandalizarse (que os conozco jjj) que es lo que dice nuestra querida Wikipedia… Seguimos, el deseo es la agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado pos vivencias pasadas, o por neto reflejo corporal, ya sea por objetos materiales (el tema en el que nos vamos a centrar), por saber, por personas o por afectos… El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa–efecto que le corresponde es esta EMOCION– SENTIMIENTO– DESEO… El deseo es una maquinación (totalmente de acuerdo)… A cada deseo le precede un sentimiento… El deseo y su satisfacción forman parte de la naturaleza humana… Mas menos a grandes rasgos esta es la definición que nuestra Wiki da de la palabra deseo… ¿os habéis enterado de algo? jjjj… Ainsss yo es que así explicado no lo llevo… Así que os voy a intentar explicar lo que para mi es un deseo (en lo que a moda infantil se refiere, no me sean malpensadas ;)… Tu ves y ves y ves y ves diferentes fotos de miles de modelos que están sacando de nueva temporada… Pero de repente ves ESE, ese que provoca en ti sudores fríos, escalofríos y una fuerte EMOCION… Después de producirse la emoción, pasamos al SENTIMIENTO , lo visualizas en tu muñec@ y ya no puedes sentir mas que el DESEO irrefrenable de tenerlo en tu armario… Maquinas y maquinas en tu mente ¿cómo lo conseguiré?… ¨Gueli vi una cosita pal peque mas bonita¨… ¨Venga que se la compro yo¨… ¨Noooooo si era solo para que vieras lo bonita que es...¨ MAQUINACION jajaja… Y claro está, los deseos están para satisfacerlos… Vaya clase teórica que os acabo de meter, espero que nadie se me haya aburrido… Ahora vamos a la práctica, así que saquen sus Visas y a gastarrrrrrr jjjj...
   Esta es mi lista de deseos para esta temporada otoño/ invierno 2015/ 2016 que está por llegar...




el vestido con el cuerpo de punto me vuelve loca loca y loca...


uffff ese abrigo…

Encontraréis KAULI en…




Deseo concedido ;)


y este para mi bebote me tiene namorá…

Podéis encontrar EVA CASTRO en…




abrigo que es una necesidad…
Y ya sabéis que hay que satisfacer las necesidades jjjj

LOLITTOS en...




el vestido de la izquierda estará en breves en nuestro armario...


sobran las palabras...

MARITA RIAL proximamente en...




monito para ella…
conjuntazo para él...


IMPECABLE…

Lo encontraréis en…




imprescindible…

JOSE VARON en…




WOWWWWWWWWWW…

Disponible en…



UFFFFFFFFFF...


ese mono pone NAYARA ¿a que si? jjjj

Podéis encontarlo en…




me chifla para nuestros muñecos...


idealmente ideal…

LA AMAPOLA en…




en el color de la temporada...


también lo habrá en rojo…
LOVEEEEEE

Proximamente en…




un escocés difrente y maravilloso…

Encontaréis LAURA MONTAÑO en…




con lo que me gusta a mi morder la manzana…
¡¡¡quiero el conjuntazooooooo!!!

BEBES CHIC en…



   Como veis son muchos mis deseos y será muy difícil (por no decir imposible) conseguirlos todos, pero lucharé y lucharé por hacerlos realidad jjj… Porque ya sabéis que los deseos están para cumplirlos…



Un besazo y felíz viernes...













3 comentarios:

  1. Dios míooo¡¡¡ Cuántos deseos y qué bonitos toooodoooss.. Espero que todos tus deseos y todos los de tus lectoras, se vean cumplido esta temporada..... Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ves maria, el abrigo rojo de marita rial tenia claro que te gustaría ( por no desirte que vea a naya con el, la veo, la veo) besoss

    ResponderEliminar
  3. Ves maria, el abrigo rojo de marita rial tenia claro que te gustaría ( por no desirte que vea a naya con el, la veo, la veo) besoss

    ResponderEliminar