Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

Estrellas...

   Estrellas… Objetos astronómicos que brillan con luz propia… Esto dice nuestra querida wiki (hacia tiempo que no recurría a ella jjj)… Lo de brillar con luz propia es algo que me encanta… Soy un poco urraca, jajaja y todo objeto (ojo solo objetos) brillante llama mi atención… Me encantan las estrellas desde que soy muy peque. Creo que ya os lo he contado en anteriores ocasiones que cuando estaba de vacaciones en el camping (ainsss que recuerdos mas bonitos, snifffff, que mayor me he hecho juju) me tumbaba con mis amigas en aquel césped húmedo (que prestaba un huevo)... Y allí nos tirábamos horas mirándolas y charrando de lo humano y lo divino. Después nos hicimos mas mayores y las mirábamos pero desde otra perspectiva (no penséis mal que os conozco jeje)… Recuerdo cuando había lluvia de estrellas, era algo mágico… Pedir deseos con las estrellas fugaces, ayyy que recuerdos, se me respiga la piel y too.. Ya cuando crecí, me hice mami y esas cosas; me hice mi primer tatoo y os podéis imaginar que es ¿no? cuatro estrellitas, uno por cada uno de los miembros que formábamos parte de esta nuestra casa en aquel momento, ahora la familia creció y me queda pendiente hacerme otra estrellita (mi Iki)… Es mi tatoo favorito, lo miro y me encanta y además todo lo que significa para mí… Es por eso que las estrellas siempre han estado presentes en mi vida…
   Y claro, cuando veo que mi queridísimas Mimis, sacan colección propia y veo las fotos, no puedo mas que suspirar… Tengo que decir que para mí Ainhoa y Bego son dos personas muy especiales, hace ya unos añitos que nos conocemos y siempre han estado ahí tanto en lo bueno como en lo no tan bueno.. Me une a ellas algo muy no sé ni como explicarlo, amos que las adoro… Son una de esas tiendas de confianza, pero además amigas... Bueno ya, que me emociono toa jjj… A lo que iba, LA CASITA DE MIMI ha sacado su colección propia (exclusivamente la encontraréis en su tienda). Cuando he visto las etiquetas que ponían La Casita de Mimi, uffffffffffff… Y es que Iker ya tiene su conjunto de Estrellas by La Casita de Mimi (que guay suena ;)…


mi estrella pequeñita te I love youuuuuu…
¡me requetechifla el conjun!


y a él también…
no hay mas que verle jjjj


desde hoy me gustan mas si cabe las estrellas...


   Y si el conjunto de bebé es mortal, el resto de la colección no se quedan atrás…


¿con cual os quedáis?


vestidazo  vestidazo…
con capotina para las mas peques…
WOWWWWWW


el conjunto de pantalón,
me parece impresionante...


vestido de talle bajo…
¡de parraqueeeee!


y para los niños mas mayorcitos…
idealmente ideal…

Todos estos modelos los tenéis solo y exclusivamente disponibles en…



Bego, Ainhoa sois dos estrellas que brilláis con luz propia…


   Y así me despido… No olvidéis que las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya…




Un besazo y felíz viernes...

2 comentarios:

  1. Ayyy maría ... es difícil explicar lo que se siente al leer tus palabras, es imposible no emocionarse y más cuando sabes que se dicen de corazón, nuestra unión fue especial desde el principio y mira que el tiempo pasa ... Darte las gracias de todo corazón María por que en lo bueno y en lo malo también tu siempre has estado a nuestro lado. Ver en Iker nuestra pequeña creación es algo especial María, mil gracias por confiar en nosotras y por acompañarnos siempre, no hay nada como rodearse de personas especiales, para que te hagan sentir especial ... gracias por hacernos sentir tan especiales. Un besazo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss que me cae la lagrimilla... De verdad que ya sabéis todo lo que significáis para mi... Siempre un trato de diez con todo el mundo, amables a mas no poder, la mejor selección de ropa en vuestra tienda y ahora coleccion propia, no se puede pedir mas!
      Un fuerte abrazo chicas, espero que dentro de no mucho sea en vivo y en directo ;)

      Eliminar