Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Nerviossssss… Y Nora Norita Nora en Cucú La Rana...

   Pues como esperábamos, el jueves llegó y la locura comenzó… El día antes de (la vuelta al cole) la Mari solo tenia los libros, y ya… Así que os podéis imaginar como fue el día de ayer…Nervios nervios dubidú si no los quieres allá tu jujuju... Ahora mismo (que es ayer jjj) estoy con Iker en brazos dandole el bibi y escribiendo la entrada (no puedo tener tanto tiempo ababadonad@s a mis nen@s, pero no lo doy churris :)… La mañana de ayer fue una auténtica locura… El martes fue el día de Asturias en esta nuestra tierrrina, así que ya os podéis imaginar como me levanté (si, así jajaja)… Pero no quedaba otra, había que espabilar, ir a comprar la ropa del cole (uffff si soy lo peorrr, ultimo día sino no mola )… Llevar a bordar el mandilón y suplicar a la de la tienda que te lo tenga para esa tarde (con los ojos del gato de Shrek todo se consigue jjj)… La peor parte llega a la hora de forrar los libros, ya os conté que nunca encuentro el momento oye… Pero hubo que ir a comprar el forro, los quieres de los que vienen hechos, 10 forros 6 euros, si no dos rollos 1 euro, uisss que ahorro 5 euros pa un vestido, no no lo hago yo (ahí, con un par jjj)… Bolsita de la merienda con letras toda mona… Lazos para el pelo, ainsss repe no, así que a comprar puntillas pa hacerlos cuquis… Flequillo que tapa los ojos, ahhhhhhhhh, llamando a la pelu (menos mal que tengo peluquera a domicilio, gracias Gei)… Y al final después de un día agotador lo conseguí, siiiiiiii todo hecho; y esbocé esa sonrisa, esa ;)… FELIZ VUELTA AL COLE… Y no lloréis mucho jjjj…
   Bueno y ahora como os prometí la semana pasada os traigo un súper reportaje de la muñe en Cucú La Rana. Una tienda preciosa, situada en Orense, y cuya dueña Emi es un amor a la enésima potencia, cuqui a mas no poder y con un gusto exquisito… Hoy os voy a enseñar algunos de los maravillosos modelos de la firma Nora Norita Nora que podéis encontrar en Cucu La Rana




Buaaaaaaaaaaaaaa...


una maravilla este mono…


también tenéis el conjuntín...


mensajes que enamoran…


impresionante...


que tela mas espectacularrrrrrrr...


loquita perdía nos dejó este modelo...


ponible a la par que idealísimooooooo...


no había manera de quitarle este conjunto…
¡¡¡le maravilló!!!


y es que es un sport chic de morirrrrrrrr...


¡con el chaleco ya es de parraque!
proximamente lo tendrá Emi disponible en la tienda...


¡Diorrrr de los Dioressss!


ainsssssss…


y a este vestido no le falta detalle...


me chifla el street syle...


WOWWWWWWWW…

   Madre mía me ayudáis a decidirme, porque es a cada cual mas bonito y espectacular... ¿Con cual os quedáis?…  Todos estos modelos de NORA NORITA NORA y muchos mas los podéis encontrar en…



   Y así me despido pichurris… Estad atentas que en el próximo post habrá sorpresita… Hay dos cosas que los niños deberían adquirir de sus padres: raíces y alas…



Un besazo y felíz jueves...

2 comentarios:

  1. jajaja leyéndote has conseguido estresarme, pero bueno lo importante es que ya está todo listo. Y la niña ideal con lo que le pongas, pero me gusta especialmente el último vestido. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero bueno maria lo importante es que ya lo tiene todo ( o casi todo ) y ya es oficial, todos los peques al cole!!!!!!
    Los modelitos de naya precios , sobre todo los dos últimos!

    ResponderEliminar